Florida, Venezuela

Veppex pidió a Guaidó solicitar la aplicación del TIAR

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), pidió al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, solicitar a la Organización de Estados Americanos (OEA) la aplicación del Tratado de Asistencia Recíproca (TIAR). Por Redacción MiamiDiario De igual forma instan a Guaidó a reunirse con el presidente Donald Trump y con Luis Almagro, secretario […]

Por Allan Brito
Veppex pidió a Guaidó solicitar la aplicación del TIAR
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), pidió al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, solicitar a la Organización de Estados Americanos (OEA) la aplicación del Tratado de Asistencia Recíproca (TIAR).

Por Redacción MiamiDiario

De igual forma instan a Guaidó a reunirse con el presidente Donald Trump y con Luis Almagro, secretario general la Organización de Estados Americanos (OEA), considerados aliados importantes que ha tenido el pueblo venezolano en esta lucha contra la tiranía.

“El TIAR es un pacto de defensa mutua entre los países de la OEA y debería aplicarse dada la invasión que tiene Venezuela de cubanos castristas, rusos, chinos e iraníes”, dijo José Colina, presidente de Veppex, en una carta abierta dirigida a Guaidó.

Instan al presidente de la Asamblea Nacional a trazar estrategias que beneficien a los venezolanos.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Florida Central dispone de un nuevo código de área

Entró en vigencia en Miami-Dade toque de queda juvenil

Conozca la opinión de políticos de Florida sobre nuevas penalidades a Cuba

 

Relacionados