Política, Venezuela

Veppex rechaza acuerdo firmado por opositores colaboracionistas con Maduro

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechazó el acuerdo firmado por el régimen con un grupo de “opositores” a los cuales califica como colaboracionistas. Por Redacción MiamiDiario Veppex,  Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, rechazó el “acuerdo” firmado por un grupo de políticos con Maduro. En su comunicado califica al […]

Por Allan Brito
Veppex rechaza acuerdo firmado por opositores colaboracionistas con Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechazó el acuerdo firmado por el régimen con un grupo de “opositores” a los cuales califica como colaboracionistas.

Por Redacción MiamiDiario

Veppex,  Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, rechazó el “acuerdo” firmado por un grupo de políticos con Maduro. En su comunicado califica al grupo como colaboracionistas. Considera que se abrogan una representatividad “que no poseen”, y por cuyos actos dicen sentir un “profundo desprecio“. “Ellos son tan ilegítimos como el régimen con quien negocian“, afirma.

A continuación reproducimos el comunicado.

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación al acuerdo del régimen con un sector de opositores colaboracionistas

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su  absoluto desconocimiento y desprecio por los individuos y organizaciones políticas que se sentaron y establecieron un acuerdo con el régimen de Nicolás Maduro, abrogándose una representatividad que no poseen.

Los individuos Claudio Fermín, Felipe Mujica, Eduardo Fernández y Henry Falcón entre otros, se comprometieron en acuerdos con el régimen de Nicolás Maduro en nombre de una población que no representan y que además siente por ello un profundo desprecio y rechazo. Estos individuos que solo representan a sus más obscuros intereses individuales, le están dando reconocimiento a un régimen ilegitimo a costillas del sufrimiento del pueblo venezolano, solo con la perversa intención de lograr poder político y dadivas económicas del régimen.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) no reconoce a esta dirigencia rastrera e informa a la comunidad internacional que esas personas no representan el sentimiento de los venezolanos. Ellos son tan ilegítimos como el régimen con quien negocian.

Hacemos un llamado a la comunidad internacional a no reconocer como legitimo cualquier resultado que derive de esta nefasta negociación. Y también hacemos un llamado a todos los venezolanos a expresar su desconocimiento de estos individuos que dicen actuar en nombre de los venezolanos  pero no son más que colaboradores del régimen narco terrorista que impera en Venezuela.

Jose Antonio Colina.

Presidente de Veppex

Relacionados