Florida, Internacional, Política, Venezuela

Veppex: Rodríguez Zapatero es cómplice de la dictadura de Venezuela

Los exiliados venezolanos rechazaron las declaraciones del exmandatario español José Luis Rodríguez Zapatero quien atribuyó el éxodo masivo de venezolanos a las sanciones impuestas por la comunidad internacional. Por Cecilia Pachano/MiamiDiario A juicio de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), con sede en Miami, Rodríguez Zapatero  demuestra su complicidad con la dictadura […]

Por Allan Brito
Veppex: Rodríguez Zapatero es cómplice de la dictadura de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los exiliados venezolanos rechazaron las declaraciones del exmandatario español José Luis Rodríguez Zapatero quien atribuyó el éxodo masivo de venezolanos a las sanciones impuestas por la comunidad internacional.

Por Cecilia Pachano/MiamiDiario

A juicio de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), con sede en Miami, Rodríguez Zapatero  demuestra su complicidad con la dictadura que impera en Venezuela, “al mentir y tratar de manipular deliberadamente la opinión pública internacional”.

En un comunicado emitido este sábado los exiliados venezolanos piden a los países que han impuesto sanciones a los funcionarios venezolanos por violación de derechos humanos y delitos de corrupción, que declaren persona non grata al exjefe de gobierno español “por mentiroso y por apoyar un régimen de narcotraficantes y delincuentes como el que impera en Venezuela”.

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a las declaraciones dadas por el ex presidente del gobierno español Jose Luis Rodríguez Zapatero.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechaza categóricamente las declaraciones emitidas por el ex presidente del gobierno español Jose Luis Rodríguez Zapatero, quien asevero que el éxodo masivo de los venezolanos se debe a las sanciones que le ha impuesto países de la comunidad internacional al régimen de Nicolás Maduro, lo cual es absolutamente falso.

Rodríguez Zapatero demuestra su complicidad con la dictadura que impera en Venezuela, al mentir y tratar de manipular deliberadamente la opinión pública internacional, responsabilizando a las sanciones que se le ha impuesto a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro por violación de derechos humanos y corrupción, con el éxodo masivo que se ha originado de Venezolanos hacia otros países. Rodríguez Zapatero responsabiliza a los países que han impuesto sanciones a corruptos, narcotraficantes y violadores de derechos humanos venezolanos del éxodo masivo y no a la pandilla de delincuentes que ha convertido a Venezuela en un estadio fallido y amenaza para la estabilidad de la región.

Los países de la comunidad internacional que han impuesto sanciones al régimen de Venezuela en especial los Estados Unidos, deberían declarar a Jose Luis Rodríguez Zapatero como persona non grata y prohibir su entrada a esos respetivos países, por mentiroso y por apoyar un régimen de narcotraficantes y delincuentes como el que impera en Venezuela, contribuyendo claramente a la desestabilización de la región.

Jose Antonio Colina                           Henry Clement

Presidente de Veppex                      Vicepresidente de Veppex.

En Dios Confiamos

Relacionados