Florida

Veppex se pronunció sobre el proyecto de ley de alivio migratorio para venezolanos

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) agradeció a los Congresistas Mario Díaz Balart y Darren Soto por la iniciativa de presentar un proyecto e TPS para los venezolanos que viven en Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario Esta acción es sumamente importante para la comunidad venezolana en Estados Unidos y se suma […]

Por Allan Brito
Veppex se pronunció sobre el proyecto de ley de alivio migratorio para venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) agradeció a los Congresistas Mario Díaz Balart y Darren Soto por la iniciativa de presentar un proyecto e TPS para los venezolanos que viven en Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

Esta acción es sumamente importante para la comunidad venezolana en Estados Unidos y se suma a la propuesta presentada por el Senador Bob Menéndez y el Senador Marco Rubio que también avanza en ese mismo sentido.

“Como organización esperamos que se pueda lograr esta ayuda,  porque existe un interés en ambas cámaras del Congreso de los Estados Unidos de ayudar a los venezolanos que se encuentran en su territorio”, indicó la organización a través de un comunicado de prensa.

Este proyecto resulta esperanzador para “los venezolanos que han venido a tierras de progreso huyendo de la crisis que impera en el país”.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Reforma fiscal de Trump impulsa ventas inmobiliarias millonarias al sur de la Florida en 2018

12 colombianos con discapacidad participaran en el Maratón de Miami

Soldado desaparecido podría estar en el sur de Florida

Relacionados