Deportes

¡Vergüenza! Maradona muestra su trasero bailando cumbia con su mujer (Video)

Es la historia de nunca acabar. La de siempre en diferentes versiones. Es la historia del ídolo de pies de barro que se consume entre drogas líquidas -y sólidas- en un entorno tóxico. Es Maradona de nuevo. Por redacción MiamiDiario Esta vez, a paso de zombie, arrastrando los pies en algo que quiere ser un […]

Por Allan Brito
¡Vergüenza! Maradona muestra su trasero bailando cumbia con su mujer (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es la historia de nunca acabar. La de siempre en diferentes versiones. Es la historia del ídolo de pies de barro que se consume entre drogas líquidas -y sólidas- en un entorno tóxico. Es Maradona de nuevo.

Por redacción MiamiDiario

Esta vez, a paso de zombie, arrastrando los pies en algo que quiere ser un baile y parece el anticipo de un entierro, mientras enseña un trasero fofo como su propia figura, reportó Mui.today.

Fue un día el mejor jugador del mundo, el centro del universo deportivo. Fue un astro, un fenómeno al que conocía el planeta entero y hoy es una sombra deforme de la que todos se aprovechan.

La escena que ha vuelto a desatar el escándalo se produce en una vivienda que presumiblemente sería la de Verónica Ojeda, su ex pareja y madre de su hijo Diego, al que también se resistió, como con otros, a reconocer como propio.

De música de fondo suena «Bombón asesino», notas propias de una bailanta que es como una romería de pueblo pero bajo techo. En bermudas y camiseta ‘el pelusa’ arrastra los pies en un intento de seguir el ritmo, junto a Ojeda. Balbucea.

No hay quien le entienda pero eso pasó a formar parte de su nueva normalidad hace años. Tiene coro porque Maradona, necesita sentir cerca su clan. Esos que le hacen creer que sigue siendo el más grande, que Pelé era menos que él y que Messi se quedó a medio camino porque es un blando.

En un momento se arrima más a Ojeda y despacito, se baja los pantalones para mostrar el trasero a su público que lo celebra. La mano izquierda se pierde durante unos instantes y pasan segundos que se hacen eternos de la verguenza ajena que produce, hasta que se vuelve a tapar las posaderas que, un día muy lejano, fueron pura fibra.

Argentina, se supone, está confinada. Ahora tiene el récord de mayor tiempo en cuarentena.

No se sabe cuál de esos amigos que forman su círculo de amistades peligrosas de Maradona lo colgó en las redes donde se hizo viral a velocidad similar de cuando él como corría como un «barrilete cósmico» (cometa).

Lo que es seguro es que el de las imágenes, es él, el de ahora y no el del Nápoles, ni el del Barcelona, ni el 10 de la selecciona argentina que, aunque metía goles con la mano a los ingleses, encajaba otros obra de un genio. Una pena.

También puedes leer:

Jennifer López enseñó de más por unos leggings rojos muy ajustados (+Fotos)

¡Humo blanco! Temporada de MLB arrancará el 24 de julio con estadios vacíos

Mira los “envidiables” brazos de la reina Letizia a ojos de la prensa (+Fotos)

Relacionados