Destacado, Farándula, Virales

¿Ves el oso polar? Internautas impactados con este reto visual (+ Fotos)

El confinamiento por la pandemia ocasiona que muchas personas se aburran. No obstante, ha hecho que los retos visuales se multipliquen. Ahora te tenemos unos nuevo: ¿Ves el oso polar? Muchos están impactados porque no pueden con este reto visual .¿Te atreves a buscarlo? Redacción MiamiDiario Uno de los entretenimiento preferidos de los internautas son […]

Por Allan Brito
¿Ves el oso polar? Internautas impactados con este reto visual (+ Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El confinamiento por la pandemia ocasiona que muchas personas se aburran. No obstante, ha hecho que los retos visuales se multipliquen. Ahora te tenemos unos nuevo: ¿Ves el oso polar? Muchos están impactados porque no pueden con este reto visual .¿Te atreves a buscarlo?

Redacción MiamiDiario

Uno de los entretenimiento preferidos de los internautas son los retos o desafíos visuales. Ya que pone a prueba el nivel de percepción de la persona, destacó elimparcial.com.

La semana inició con un desafío visual que tiene locos a  miles de usuarios de Facebook.  Algunos están bravísimos porque no lograr encontrar lo que buscan, pero es que realmente es difícil.

El nuevo reto visual lo compartió el fotógrafo Florian Ledoux sin querer.

Ledoux posteó en las redes una imagen para dar a conocer la capacidad que tiene su cámara. Lo que no se esperaba es que un oso polar casi imperceptible que apareció en la imagen se transformara en un desafío viral.

El nuevo reto es encontrar al oso polar en la forografía que tomo Ledoux en la isla de Baffin en la provincia de Nunavut, al norte de Canadá.

Algunos creerán que es sencillo, pero solamente el 1% de los usuarios que participaron han podido encontrarlo en la fotografía.

La respuesta

De no encontrarlo te damos la respuesta.

El oso polar se encuentra en el centro inferior de la imagen y tiene un color blanco muy similar a la zona, así lo indicó Radio Mitre.

 

También le puede interesar:

¡Sin censura! Emily Ratajkowski se tatuó en su retaguardia y… ¡Lo mostró! (+ Fotos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

Relacionados