Destacado, Farándula, Virales

Vestido Balenciaga de Kim Kardashian causa furor para Halloween

Como cada año, cientos de personas aprovechan programas de televisión y personajes que han dado de qué hablar para convertir sus atuendos en el perfecto disfraz de Halloween y Kim Kardashian no ha sido la excepción. La ex de Kanye West llegó a la reciente Met Gala vestida totalmente de negro, lo que dio pie […]

Por Allan Brito
Vestido Balenciaga de Kim Kardashian causa furor para Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como cada año, cientos de personas aprovechan programas de televisión y personajes que han dado de qué hablar para convertir sus atuendos en el perfecto disfraz de Halloween y Kim Kardashian no ha sido la excepción.

La ex de Kanye West llegó a la reciente Met Gala vestida totalmente de negro, lo que dio pie a convertirlo en una de las caracterizaciones más populares en el próximo noviembre, reportó Infolat.

“Heart eyes para la perfección del código de vestimenta de esta reina oculta de Calabasas. Oscuro y dramático, haz alarde de tus curvas vestidas de alta costura como lo haría cualquier celebridad de la lista A #YandyHalloween”, se lee en la publicación de la tienda Yandy.

Si eres de los que no les gusta invertir mucho dinero en disfraces estrafalarios o eres seguidor del reciclaje, esta opción es para ti. Basta con que reúnas ropa negra ajustable, botas altas, una capa larga y una media que se adapte a tu cabeza (y que te deje ver, no queremos que te accidentes) para que imites a la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians y triunfes en tu noche más terrorífica.

Yandy está recreando este atuendo y lo pretende vender como disfraz de Halloween. Esto se venderá al por menor a 100 dólares para los clientes que quieran parecerse a Kardashian, el próximo mes.

El disfraz se llama «Traje de gala de invitado misterioso». Los accesorios incluidos son una «capucha facial negra transpirable», un vestido tubo sin tirantes, una capa larga, medias opacas y guantes largos. Los tamaños se encuentran entre el pequeño y el extra largo.

Kim Kardashian definitivamente se destacó esa noche, en la Met Gala, y muchos se preguntaron si realmente disfrutó este atuendo ya que estaba completamente irreconocible.

Incluso notó que Kendall Jenner la estaba llamando por su nombre, pero no podía ver quién era. Sin embargo, afortunadamente para Kim, reconoció el contorno de Kendall, del «vestido brillante» que llevaba.

Si bien Kanye West y Kim Kardashian todavía están pasando por su divorcio, todavía tienen una relación sólida. Según People, Kardashian estuvo acompañada en la Met Gala por la directora creativa de Balenciaga, Demna Gvasalia, y Kanye West es quien las presentó.

 

Relacionados