Destacado, Estados Unidos, Farándula

Vestido de Kamala Harris llamó a la unión de los estadounidenses

En el acto de investidura del nuevo presidente de los Estados Unidos Joe Biden, predominó el color morado en el vestido de la vicepresidente Kamala Harris. Harris se presentó a la toma de posesión del presidente número 46 del país de las barras y las estrellas con un atuendo, que según los expertos llama a […]

Por Allan Brito
Vestido de Kamala Harris llamó a la unión de los estadounidenses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el acto de investidura del nuevo presidente de los Estados Unidos Joe Biden, predominó el color morado en el vestido de la vicepresidente Kamala Harris.

Harris se presentó a la toma de posesión del presidente número 46 del país de las barras y las estrellas con un atuendo, que según los expertos llama a la unión de los norteamericanos.

La vicepresidenta  fue una de las personas más ovacionadas durante el acto de juramentación, que se llevó a cabo en el Capitolio de Washington, la cual tuvo fuerte presencia policial para evitar hechos de violencias.

El vestuario fue confeccionado por el  diseñador, Christopher John Rogers de apenas 27 años, quien  resaltó la silueta de la que  será la mano derecha del mandatario norteamericano.

https://twitter.com/FortWaynesNBC/status/1351962702642606080?s=20

La nueva vicepresidenta de los Estados Unidos ha llamado  en reiterada ocasiones a la reconciliación de los norteamericanos, que se vio  resquebrajada durante el periodo de Donald Trump.

Harris tuvo quien la acompañara con su atuendo

Pero Harris no fue la única que utilizó el color morado, durante la toma de posesión de Biden.

También las ex primeras damas,  Hillary Clinton y Michelle Obama utilizaron un   vestido color morado.

Ambas impresionaron por la similitud que tuvieron con Harris, al  llegar al recinto donde se realizó el acto protocolar.

Clinton y  Obama   llegaron junto a sus esposos Bill Clinton y Barack Obama siguiendo los protocolos de  seguridad contra el Covid-19.

Muchas expectativas con Harris

Tras tomar posesión los ojos estarán puesto sobre Harris, por  cuáles serán las acciones  que hará durante su periodo.

Ella ha sido una defensora de los Derechos Humanos, sobre todo de los inmigrantes que llegan a los Estados Unidos.

La nueva vicepresidenta renunció el lunes al cargo de senadora de California. Desde allí generó varios debates en favor de leyes para su estado.

 

Más sobre este tema

Relacionados