Cultura

¿Vestido o camisa?: El mejor truco de estilismo de Kate Middleton para una videollamada

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton , con motivo de la Semana de Concienciación sobre Adicciones, realizó una visita virtual el jueves pasado al centro de adicciones Clouds House, en donde llamó la atención que no pierde su característica sofisticación ni para estar en casa: lució un diseño rojo que podría ser o una camisa […]

Por Allan Brito
¿Vestido o camisa?: El mejor truco de estilismo de Kate Middleton para una videollamada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton , con motivo de la Semana de Concienciación sobre Adicciones, realizó una visita virtual el jueves pasado al centro de adicciones Clouds House, en donde llamó la atención que no pierde su característica sofisticación ni para estar en casa: lució un diseño rojo que podría ser o una camisa o un vestido.

Por Redacción MiamiDiario

Durante la cuarentena los duques de Cambridge ha participado en numerosas videollamadas en las que han aportado su granito de arena contra la crisis sanitaria, poniendo una sonrisa ante la situación y apoyando a los grupos de trabajadores que están al frente de la crisis.

Llama la atención que Kate Middleton se ha mostrado un tanto más relajada decantándose por prendas más primaverales o veraniegas que ya le habíamos visto en otras ocasiones. Bien es cierto que no ha querido estrenar ninguna prenda en estos momentos tan complicados por los que atraviesa el mundo.

Sin embargo, la duquesa de Cambridge sigue demostrando que su vestuario ‘online’ es de lo más animado y en esta ocasión lo ha hecho gracias a un diseño rojo que podría ser o una camisa o un vestido, no se sabe con exactitud de qué se trata pues ya son varias semanas en las que Kate se muestra del busto para arriba.

Hay quienes aseguran que se trata de una camisa de algodón con bolsillo en el pecho y botones en los puños, de la firma Holland & Holland.

Mientras que otros señalan que los diseños camiseros, con cuello clásico, botonadura frontal y cinturón incorporado son los preferidos de Meghan Markle, cuñada de Kate, y ella misma ha lucido alguno similar en más de una ocasión.

Una aparición que llega después de que la revista Tatler publicase un artículo en el que se citaban las palabras de una amiga de la duquesa diciendo que estaba “exhausta” y “atrapada” por la carga de trabajo que soportaba tras la salida de los duques de Sussex de la familia real británica como miembros senior.

 

https://www.instagram.com/p/CBMCvVTFkN0/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de Hola

Relacionados