Moda

Vestidos del Emmy copiados por los fabricantes de ropa

Los trajes y zapatos que exhibieron los famosos en la entrega de premios Emmy para la televisión se repetirán durante el año 2019 y marcan las pautas de la moda futura. Por redacción MiamiDiario Además de los premios, el evento es un gran negocio que dispara la moda, “los trapos”, zapatos, accesorios y bisutería en […]

Por Allan Brito
Vestidos del Emmy copiados por los fabricantes de ropa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los trajes y zapatos que exhibieron los famosos en la entrega de premios Emmy para la televisión se repetirán durante el año 2019 y marcan las pautas de la moda futura.

Por redacción MiamiDiario

Además de los premios, el evento es un gran negocio que dispara la moda, “los trapos”, zapatos, accesorios y bisutería en millones de personas que quieren vestir como los famosos y copian las tendencias de los grandes diseñadores.

La ganadora Penélope

Aun cuando no recibió ningún premio, la gran actriz española sabe muy bien dónde està parada y lució el vestido más aclamado de la noche, así que logro el galardón a la mejor vestida, por votación popular.

La actriz española reino en la alfombra roja y se convirtió en el centro de todas las miradas durante los Premios Emmy 2018 al llevar uno de sus vestidos más lujosos de todos los tiempos.

Un vestido strapless con plumas y tul de Chanel, el cual hizo lucir a la famosa de 44 años como toda una princesa.

A continuación, los vestidos más llamativos de la noche, algunos hermosos y otros bastante feos, pero ahora todo tienen miles de seguidoras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados