Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Veterano discapacitado de Florida fue abatido por agentes

Un veterano discapacitado de Titusville en el estado de Florida identificado como Steven Finfrock de 63 años disparó varias veces desde su automóvil antes de que un disparo le impactara, informó 13WMAZ.  El mortal tiroteo ocurrió en la Interestatal 75 el pasado miércoles en horas de la noche. Luego de la brutal escena  todos los […]

Por Allan Brito
Veterano discapacitado de Florida fue abatido por agentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un veterano discapacitado de Titusville en el estado de Florida identificado como Steven Finfrock de 63 años disparó varias veces desde su automóvil antes de que un disparo le impactara, informó 13WMAZ. 

El mortal tiroteo ocurrió en la Interestatal 75 el pasado miércoles en horas de la noche. Luego de la brutal escena  todos los Carriles de tráfico fueron cerrados durante varias horas y según la Oficina de Investigación de Georgia todavía están buscando tener contacto con los Testigos para saber que pudieron haber visto de lo sucedido.

El tiroteo ocurrió en la I-75 en dirección norte entre Riverside Drive y Bass Road y según lo anunciado por el GBI un conductor de asistencia Qué se encontraba en la carretera Estatal se detuvo para revisar un automóvil que se estacionó allí pero el hombre que estaba dentro del vehículo no respondió y el conductor llamó a la policía.

Asimismo, el GBI informó que los agentes le dispararon al veterano luego de que éste les apuntó con un arma y el forense Leon Jones identificó a la víctima Steven Finfrock, quien era veterano discapacitado oriundo de Titusville, en Florida.

La familia del veterano dijo que anteriormente él vivió en Ohio y que probablemente estuvo manejando por la zona con su perro, Chloe. 

El agente especial de la GBI, Jerry Jones informó “Hoy, se siguen realizando entrevistas. Se llevarán a cabo análisis forenses en el laboratorio criminalístico y, sí, habrá más exámenes del vehículo”.

Según el medio 13WMAZ lograron hablar con  varios negocios cercanos que dijeron que los clientes realmente no se encontraban preocupados por la situación ocurrida.

“Estaba en la interestatal, por lo que no podemos relacionarlo con el crimen local”, aseguró Lucky Punjabi.

De igual forma otras personas dijeron que se podría tratar de una advertencia, alegando que “Esto sucede mucho, por lo que debemos estar más seguros aquí. Necesitamos mucha seguridad, especialmente durante la noche”, dijo Rasalba Pérez. 

Cuando la GBI complete la investigación se entregará la Oficina del Fiscal del Distrito del Circuito Judicial de Macon para su revisión y en tan solo el presente año este sería el tiroteo número 18 en el cual está involucrado un oficial que se le ha exigido al GBI que investigue. 

“El GBI dice que Finfrock disparó varios tiros dentro de su automóvil antes de recibir un disparo”, anunció el medio. 

Dentro del automóvil encontraron a su perro muerto pero no está seguro de cómo falleció el mismo. 

De momento Finfrock se encuentra en la morgue del condado mientras que Jones hace el intento de localizar a los familiares. 

 

 

Relacionados