Florida, Sucesos

Veterano policía de Miami Dade echa por la borda casi 20 años de servicio por abusar de menor

Un teniente de la policía de Miami-Dade de 44 años de edad, acusado de abusar sexualmente de una niña durante dos años, entre 2011 y 2013, compareció hoy ante el tribunal, donde se le giró orden de aprehensión sin fianza. Por: Redacción Miami Diario Braulio González es el veterano al que este viernes se le […]

Por Allan Brito
Veterano policía de Miami Dade echa por la borda casi 20 años de servicio por abusar de menor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un teniente de la policía de Miami-Dade de 44 años de edad, acusado de abusar sexualmente de una niña durante dos años, entre 2011 y 2013, compareció hoy ante el tribunal, donde se le giró orden de aprehensión sin fianza.

Por: Redacción Miami Diario

Braulio González es el veterano al que este viernes se le prohibió mantenerse alejado, por cualquier vía de la hoy jovencita .

González, veterano de 19 años de la fuerza, fue arrestado el jueves por su propia agencia bajo acusaciones de haber abusado sexualmente de la víctima cuando esta tenía entre 8 y 10 años.

De lo ocurrido

Según consta en la orden de arresto, la víctima le contó a su psicóloga el 5 de septiembre sobre lo que le había sucedido y de inmediato el Departamento de Niños y Familias de Florida fue notificado por lo que procedió a entrevistar a la menor, reseñó el portal Local10.com

 

De acuerdo con lo que registra la orden, la niña dijo que González acarició sus pechos, nalgas y vagina por encima y debajo de su ropa.

 

La víctima dijo a los investigadores que el teniente de la policía también la obligó a tocarlo  de manera no apropiada.

 

De acuerdo con la orden, la hoy jovencita recordó a los detectives la primera vez que fue agredida sexualmente por González, diciendo que la había despertado apuntándole con un arma en la cabeza.

Según relató la policía,  la víctima afirmó que González le dijo que la mataría a ella y a un ser querido que estaba durmiendo en otra cama en el mismo dormitorio si ella no lo seguía.

Las autoridades dijeron que González llevó a la niña a su habitación, donde la acostó en su cama y abusó sexualmente de ella.

La orden de arresto establecía que González también forzó a la pequeña a tocar su pene.

De los cargos

González enfrenta numerosos cargos, incluidos cuatro cargos de molestias lascivas y lascivas de un menor de 12 años y un cargo de secuestro armado de un niño menor de 13 años

 

 

“Decir que estoy conmocionado e inquieto por estas graves acusaciones es insuficiente”, dijo el jueves el director de la policía de Miami-Dade, Juan J. Pérez, en un comunicado.

“Como he dicho antes, nadie está por encima de la ley, y ofrezco a la víctima en el caso mi garantía de nuestro compromiso con una investigación exhaustiva”.

González trabajó más recientemente como miembro de la oficina de patrulla especial del Departamento de Policía.

Más información: https://www.local10.com/news/florida/miami-dade/miami-dade-police-lieutenant-accused-of-molesting-girl-held-without-bond

 

Relacionados