Cultura, Deportes, Destacado

¡Vía streaming! Subastarán pertenencias de Diego Maradona

El conductor del programa Intrusos, Rodrigo Lassich dio a conocer una importante noticia para los seguidores de Diego Armando Maradona, y es que subastarán vía streaming una cantidad importante de pertenencias del histórico futbolista. El conductor de Intrusos aclaró que esto “no entrará en la sucesión en cuanto a lo que se quedarán los herederos […]

Por Allan Brito
¡Vía streaming! Subastarán pertenencias de Diego Maradona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El conductor del programa Intrusos, Rodrigo Lassich dio a conocer una importante noticia para los seguidores de Diego Armando Maradona, y es que subastarán vía streaming una cantidad importante de pertenencias del histórico futbolista.

El conductor de Intrusos aclaró que esto “no entrará en la sucesión en cuanto a lo que se quedarán los herederos en efectivo”. Asimismo, especificó que los hermanos -Diego Jr., Dalma, Gianinna, Jana y Verónica Ojeda en nombre de Dieguito Fernando Maradona- llegaron a un acuerdo para que parte del acervo hereditario se subaste”. Aunque algunos elementos, por su valor afectivo, no serán parte del acontecimiento.

Subasta de Diego Maradona

Entre los bienes que subastarán se encuentran automóviles y propiedades de Diego Maradona como la emblemática casa de Villa Devoto, reseñó Exitoina.

Estos son parte de los bienes:

  • Dos autos BMW
  • La casa de Devoto
  • Una propiedad en Mar del Plata
  • El contenido del container de Dubai (Trofeos, instrumentos musicales, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, la carta que le envió Fidel Castro, pantuflas, ropa)

No hay fecha estimada para la subasta, sin embargo si hay algunos detalles confirmados: “Contrataron a un martillero público de renombre para que en un mes y medio, a más tardar, lleve adelante esta subasta”, contó el periodista uruguayo. “Se buscará una plataforma pública de streaming para que pueda verse en todo el mundo, porque se entiende que muchos fanáticos, seguidores, millonarios y excéntricos de todo el mundo van a pagar muchísimo dinero tan solo por pertenecer esto a Diego Maradona”, sintetizó. “Por eso todo el mundo podrá participar de al subasta“.

“Seguramente para que participen tendrán que loguearse, van a pagar una entrada o bajar una app, que tendrá un valor”, indicó el conductor.

Del mismo modo, el principal candidato para conducir la subasta es Víctor Hugo Morales, pero hay ciertas dudas por su estado de salud, por lo que la organización del evento también piensa en Claudio Rígoli

Relacionados