Destacado, Florida

Viaducto MacArthur tendrá nueva cara en entrada a Miami Beach

Por fin se transformará el área del viaducto MacArthur que lleva a Miami Beach. En el actual terreno de tres hectáreas estuvo antes el abandonado South Shore hospital, que lleva vacío hace más de 10 años. La estructura se demolió después que el proyecto Terra / Galbut se aprobó en el 2018. Ahorahabrá un parque, […]

Por Allan Brito
Viaducto MacArthur tendrá nueva cara en entrada a Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por fin se transformará el área del viaducto MacArthur que lleva a Miami Beach. En el actual terreno de tres hectáreas estuvo antes el abandonado South Shore hospital, que lleva vacío hace más de 10 años. La estructura se demolió después que el proyecto Terra / Galbut se aprobó en el 2018.

Ahorahabrá un parque, un puente peatonal sobre la entrada a Miami Beach, una exclusiva torre residencial de 48 pisos, y un centro comercial, todo entre las cuadras 600 y 700 de Alton Road. Reseñó El Nuevo Herald. 

Y se anunció que habrá aún más proyectos en camino para el viaducto MacArthur. El Condado Miami-Dade, la Ciudad de Miami Beach y las firmas urbanizadoras Terra y Galbut Family Office Investments están en discusiones para que el proyecto tenga una hectárea más , de acuerdo con un portavoz de la Ciudad de Miami Beach.

“El hospital era un verdadero espanto, y todo el mundo está contento con que se haya demolido, y que en la actualidad el terreno esté siendo urbanizado”, dijo Gayle Durham, presidente de la Asociación de Vecinos de West Avenue. “Aunque hay quejas de que la torre de condominio que se planea construir va a ser demasiado alta, estamos satisfechos de tener una nueva urbanización”.

Relacionados