Destacado, Florida

¿Viajas a Florida? Estos elementos no pueden faltar en tu maleta

El estado de Florida es uno de los destinos más visitados en los Estados Unidos, es por esto que siempre debemos tener conocimiento de los elementos que nunca pueden faltar a la hora de hacer nuestra maleta para el viaje. Al planear unas vacaciones, hay mucho en qué pensar: ¿Dónde te vas a quedar? ¿Qué […]

Por Allan Brito
¿Viajas a Florida? Estos elementos no pueden faltar en tu maleta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El estado de Florida es uno de los destinos más visitados en los Estados Unidos, es por esto que siempre debemos tener conocimiento de los elementos que nunca pueden faltar a la hora de hacer nuestra maleta para el viaje.

Al planear unas vacaciones, hay mucho en qué pensar: ¿Dónde te vas a quedar? ¿Qué actividades debes hacer con los niños? Pero también deberías preguntarte ¿qué empacar? Esto es algo fundamental para no llevar de más o de menos y que lo empacado realmente sirva durante el viaje, reportó ViveUSA.

Lentes de sol: Florida es el estado del sol, así que un par de lentes para proteger los ojos y protector solar son fundamentales.

Gorras o sombreros: Pueden ser estilo de béisbol, un sombrero de ala ancha o de los que son resistentes al agua.

Traje de baño: Imprescindible para los momentos de descanso en la casa vacacional o en el hotel, siempre es bueno cargar con uno para cuando se ofrezca la oportunidad de darse un chapuzón.

Camisa ligera: Te preguntarás porque llevar una chamarra a un destino soleado, pero déjanos decirte que las temperaturas en esta zona de Florida a veces bajan por la noche y también ayudan cuando entras a lugares con el aire acondicionado al máximo; estamos seguros que nos agradecerás este tip.

Zapatos cómodos y mochila: Es un hecho que caminarás bastante en los parques temáticos, por lo que zapatos cómodos son oro para los pies. Una mochila pequeña para meter botellas de agua, snacks y una batería portatil, también es una buena opción para considerar.

Cámara: Sabemos que ahora las cámaras están en los teléfonos inteligentes, pero también existen viajeros que gustan cargar con la cámara digital o profesional. Asi que te invitamos a traerla, porque estamos seguros capturarás momentos que querrás compartir luego en tu Instagram o Facebook.

Recuerda revisar esta lista antes de cerrar la maleta para que no se te olvide nada.

Y no puedes dejar de visitar estos lugares en Florida

Boggy Creek Airboat Adventures es el lugar ideal para disfrutar en carne viva lo que es deslizarse a alta velocidad sobre las aguas de los Everglades. Tal como lo has visto en la TV o en películas, estarás a bordo de un hidrodeslizador navegando por los pantanos y divisando la fauna local.

Discovery Cove es el sitio ideal para quienes buscan sumergirse con delfines, hacer snorkel con peces y mantarayas, relajarte en las aguas de sus albercas. La entrada a este resort incluye alimentos y bebidas.

Old Town Kissimmee es un distrito de entretenimiento con tiendas, bares, restaurantes y es hogar del famoso showcase de autos clásicos que realizan cada sábado por la noche.

Universal Orlando Resort tiene gran cantidad de atracciones, entretenimiento para grandes y chicos, espectáculos en vivo y experiencias que harán una visita memorable por muchos años.

Orlando Tree Trek es ¡una aventura en las alturas! Con obstáculos aéreos, tirolesas, rutas con diferentes niveles de dificultad y mucha diversión para niños y adultos. Todos estos obstáculos son a la altura de la copa de los árboles.

Relacionados