Farándula

Viajero detenido en Panamá por contrabandear esperma de toro

Un hombre fue detenido por la policía de fronteras de Panamá, debido a que se detectó que el viajero llevaba consigo esperma de toro Por Redacción MiamiDiario Cuando parece que ya lo habíamos visto todo en el mundo, aparece un hombre que fue detenido por contrabandear esperma de toro, y nos sorprende. La policía de fronteras […]

Por Allan Brito
Viajero detenido en Panamá por contrabandear esperma de toro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue detenido por la policía de fronteras de Panamá, debido a que se detectó que el viajero llevaba consigo esperma de toro

Por Redacción MiamiDiario

Cuando parece que ya lo habíamos visto todo en el mundo, aparece un hombre que fue detenido por contrabandear esperma de toro, y nos sorprende. La policía de fronteras dijo el supuesto esperma era transportado en un doble recipiente de vidrio y plástico, acolchado con goma espuma.

El increíble hallazgo se dio cuando los agentes inspeccionaron una embarcación que provenía de Colombia, ahí el hombre llevaba el frasco de plástico con esperma de toro. El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informó los detalles en un boletín de prensa sobre este raro caso.

El esperma de toro fue inspeccionado y el contrabandista remitido a la Fiscalía de Atención Primaria, por el delito de importación ilegal de materiales genéticos. En esa instancia se realizarán las investigaciones correspondientes.

Panamá mantiene desde hace décadas una férrea vigilancia zoosanitaria en la frontera con Colombia, para prevenir el ingreso de la fiebre aftosa a través de ese territorio selvático, donde se interrumpe la carretera Panamericana, que une Alaska con Tierra del Fuego.

Con información de Chispa

Vea también: 

Niña se reencuentra con perrito robado en su casa en Miami-Dade

Humo en avión en aeropuerto de Miami envió a una persona al hospital

En en Miami-Dade roban tienda abriendo su entrada con un tractor

Relacionados