Destacado, Florida

Viajeros del aeropuerto de Orlando se sienten seguros al visitar parques temáticos

Con el día de Acción de Gracias muy cerca, los viajeros que desean visitar los parques temáticos de Orlando, hacen sus maletas, se ponen sus máscaras y vuelan hacia Florida Central.  Redacción MiamiDiario   El alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, declaró que últimamente, el Aeropuerto Internacional de Orlando se convirtió en el segundo […]

Por Allan Brito
Viajeros del aeropuerto de Orlando se sienten seguros al visitar parques temáticos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el día de Acción de Gracias muy cerca, los viajeros que desean visitar los parques temáticos de Orlando, hacen sus maletas, se ponen sus máscaras y vuelan hacia Florida Central. 

Redacción MiamiDiario

 

El alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, declaró que últimamente, el Aeropuerto Internacional de Orlando se convirtió en el segundo aeropuerto más transitado de EE.UU.  Esto es una buena noticia. Debido a que usualmente está entre el quinto y el séptimo lugar, reportó Fox Orlando.

“A pesar de las advertencias de viaje, todavía hay personas que viajan aquí y seguirán viniendo a nuestra ciudad”, aseveró Demings durante una conferencia de prensa.

Preocupados por los viajeros que pueden propaguen el COVID-19

Tanto el alcalde Demings como el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, dicen que les preocupa que los viajeros propaguen el COVID-19 en el condado de Orange.

No obstante, los dos alcaldes creen que los parques temáticos son una buena opción para los vacacionistas.

“Las personas que viajan en avión y van a Disney o Universal, deben saber que esos son dos de los lugares más seguros en los que puedo pensar para ir”, aseguró Dyer.

“No se preocupe de contraer COVID en esas atracciones. debido a que el tapabocas, el distanciamiento social, y otras prácticas se han implementado en esos parques”, manifestó el alcalde de Orlando

“Somos extremadamente proactivos, como puede ver, para estar seguros”, dijo la viajera Stacy Deitelzweig, quien llevaba una máscara y un protector facial en OIA el lunes.

Ella dice que después de investigar lugares para ir de vacaciones familiares, su familia sintió que su mejor opción era Disney.

“Disney exige y exige el uso de máscaras”, explicó.

“Estamos equilibrando esto lo mejor que podemos. Puede ser bueno que la gente se sienta segura viajando aquí. Habla del tipo de comunidad que tenemos ”, culminó Demings.

 

También le puede interesar:

¡Aprovecha! Oferta de Black Friday en Universal Orlando

¡Gracias al COVID-19! Descubre cuáles son las ciudades más costosas del mundo (Fotos)

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

 

 

Relacionados