Florida, Sucesos

Viajeros fueron víctimas nuevamente de otra ronda de robos de vehículos en los estacionamientos de Miami

Otra ronda de cruceros regresó a PortMiami el sábado. Y con ello, otra ronda de pasajeros se enteró de que eran víctimas de robos de coches. Por Redacción Miami Diario “Acabamos de regresar de un crucero, un crucero de siete días, y cuando llegamos a donde estaba estacionado el auto, nos dimos cuenta de que […]

Por Allan Brito
Viajeros fueron víctimas nuevamente de otra ronda de robos de vehículos en los estacionamientos de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otra ronda de cruceros regresó a PortMiami el sábado. Y con ello, otra ronda de pasajeros se enteró de que eran víctimas de robos de coches.

Por Redacción Miami Diario

“Acabamos de regresar de un crucero, un crucero de siete días, y cuando llegamos a donde estaba estacionado el auto, nos dimos cuenta de que había rotura de cristales en nuestros vehículos”, dijo Samira Ortiz. “Muchas cosas saliendo por las puertas y fuera del coche.”

Resultado de imagen para Another Round Of Break-Ins At Downtown Miami Parking Garage

El jueves, los agentes respondieron a llamadas de allanamiento similares en el mismo estacionamiento en el 35 SW 1st Street. La mayoría de los vehículos tenían las ventanas del lado del pasajero destrozadas.

Algunos propietarios dijeron que los ladrones robaron pertenencias personales, pero otros dijeron que no se llevaron nada. La policía dijo que aún están investigando.

Si tiene alguna información, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-TIPS.

Fuente: Miami CBS

También le puede interesar:

¡Alerta! Más de 3.100 casos de hepatitis A en Florida

Actriz Kristen Bell reveló que sufrió ataques de ansiedad y depresión

Mariela González Tovar : Cáncer de piel

Relacionados