Destacado, Florida

Viajó desde Uruguay para darle el último adiós a su hermana desaparecida en Surfside

Un hombre viajó al sur de Florida desde Uruguay para dar el último adiós a su hermana, que junto con su marido está desaparecida entre los escombros del condominio de Surfside que se derrumbó. Desafiando el calor mientras se ponía la bandera de su país, Bernardo Camou Font colgó el jueves un póster de su […]

Por Allan Brito
Viajó desde Uruguay para darle el último adiós a su hermana desaparecida en Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre viajó al sur de Florida desde Uruguay para dar el último adiós a su hermana, que junto con su marido está desaparecida entre los escombros del condominio de Surfside que se derrumbó.

Desafiando el calor mientras se ponía la bandera de su país, Bernardo Camou Font colgó el jueves un póster de su hermana, Gabriela, en el muro de la esperanza y el recuerdo en Surfside, a una manzana del lugar donde se derrumbaron las Champlain Towers South, reportó NBC Miami.

“Quería despedirme de ella, quiero pedirle que rece por mí”, dijo. “Creo que se fue directamente al cielo”.

Camou Font dijo que su hermana y su marido estaban en el edificio cuando se derrumbó y siguen en paradero desconocido. Dijo que la pareja estaba de vacaciones en Florida y había prolongado su viaje durante una semana.

“Fue un accidente terrible”, dijo.

Camou Font, el menor de tres hijos, dijo que su hermana sufría lo que denominó “síndrome del hijo mediano” entre los hermanos.

“Dejar su nombre sin conocer y volver a dejarla en segundo lugar, nadie merece estar en segundo lugar”, dijo.

Camou Font dijo que hacer un homenaje a su hermana fue una experiencia “alegre”, y dijo que espera que sea recordada para siempre.

“Fue como si ella me pidiera desde el cielo que hiciera esto para quitarme la angustia”, dijo.

Relacionados