Destacado, Florida

Víctima de tiroteo se retracta de declaración policial contra el rapero Pooh Shiesty

Un nuevo giro en el caso contra el rapero Pooh Shiesty. El rapero de 20 años, cuyo nombre legal es Lontrell Dennell Williams, Jr., fue acusado de dispararle a un guardia de seguridad en Miami el mes pasado. Según TMZ, la víctima ahora se retracta de su declaración a la policía diciendo que no quiere […]

Por Allan Brito
Víctima de tiroteo se retracta de declaración policial contra el rapero Pooh Shiesty
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo giro en el caso contra el rapero Pooh Shiesty.

El rapero de 20 años, cuyo nombre legal es Lontrell Dennell Williams, Jr., fue acusado de dispararle a un guardia de seguridad en Miami el mes pasado.

Según TMZ, la víctima ahora se retracta de su declaración a la policía diciendo que no quiere presentar cargos y que no recuerda que Pooh Shiesty le disparó.

El guardia ahora dice que estaba tomando un potente analgésico esa noche.

Williams permanece tras las rejas desde el miércoles por la mañana.

Se le negó la libertad bajo fianza debido a un caso de delito grave abierto de 2020, que también tuvo lugar en Miami.

El rapero de Memphis, de 21 años, fue detenido el martes (8 de junio) y acusado de agresión agravada con un arma mortal. El arresto se debe a su presunta participación en un tiroteo el 30 de mayo en el club nocturno King of Diamonds de Miami, donde un guardia de seguridad recibió un disparo en una aparente disputa por dinero.

Según el informe policial, obtenido por TMZ, la seguridad estaba escoltando a Pooh fuera del edificio cuando se produjo un altercado entre Pooh y el personal de seguridad por dinero que, según los informes, se había caído de los pantalones de Pooh. El MC de Memphis supuestamente sacó un arma y disparó una ronda hacia el suelo.

Uno de los guardias de seguridad recibió un golpe en el tobillo derecho y fue trasladado a un hospital. Cuando llegó la policía, Pooh había abandonado la escena.

Hubo informes de que alguien le robó $ 40,000 a Pooh, pero él los negó, escribiendo: «Acusaciones falsas nunca me quitaron nada».

Pooh Shiesty niega las acusaciones de que alguien tomó $ 40k que estaba colgando de sus bolsillos mientras actuaba en Miami.

El hechose produce pocos meses después de que el rapero de «Back in Blood» fuera arrestado en relación con un tiroteo en octubre en Bay Harbor Islands, donde fue acusado de agresión agravada con un arma mortal y agresión armada.

 

Relacionados