Florida

Víctima del tiroteo en Nochebuena está relacionada con representante estatal de Florida

Víctima del tiroteo en SW 266th Street y SW 139th Avenue en Nochebuena presuntamente está relacionado con la representante Kionne McGhee , D-Fla., del Distrito 117. Por Redacción MiamiDiario La víctima identificada como Dennis McGhee, de 57 años, acababa de cortar el césped de su sobrina y regresó a su dúplex para guardar el equipo del césped cuando le […]

Por Allan Brito
Víctima del tiroteo en Nochebuena está relacionada con representante estatal de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Víctima del tiroteo en SW 266th Street y SW 139th Avenue en Nochebuena presuntamente está relacionado con la representante Kionne McGhee , D-Fla., del Distrito 117.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima identificada como Dennis McGhee, de 57 años, acababa de cortar el césped de su sobrina y regresó a su dúplex para guardar el equipo del césped cuando le dispararon y lo mataron.

La policía está distribuyendo este volante con la esperanza de que alguien pueda ayudar a identificar al asesino de Dennis McGhee. Su familia cree que el tiroteo podría ser un caso de identidad equivocada, pero la policía de Miami-Dade no ha confirmado esa información.

Los investigadores de homicidios esperan que alguien presente información. Hay una recompensa de $ 3,000 por información que conducirá a la captura del asesino de McGhee.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Gemma Carrillo: Las alternativas disponibles para mejorar la educación

UniVista: El mejor regalo a poner bajo el arbolito de Navidad

Propuesta de ‘Keep Our Constitution Clean’ espera aprobación de la Corte Suprema

Relacionados