Florida

Víctor Cámara responde a señalamientos en su contra por postulación a alcaldía de Doral (Video)

Todo un revuelo la postulación de Víctor Cámara a la alcaldía de Doral en Florida. Cómo en toda campaña política, “todo se vale” y utilizar la crisis emocional que viven muchos venezolanos, no ha sido la excepción. Por redacción MiamiDiario “A pesar de que Hugo Chávez murio hace más de 7 años, acusar de chavista […]

Por Allan Brito
Víctor Cámara responde a señalamientos en su contra por postulación a alcaldía de Doral (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo un revuelo la postulación de Víctor Cámara a la alcaldía de Doral en Florida. Cómo en toda campaña política, “todo se vale” y utilizar la crisis emocional que viven muchos venezolanos, no ha sido la excepción.

Por redacción MiamiDiario

“A pesar de que Hugo Chávez murio hace más de 7 años, acusar de chavista públicamente sin fundamentos a venezolanos que viven en el extranjero se ha vuelto una rutina”, reportó Dolartoday.

Esto fue señalado por Víctor Cámara al ser consultado sobre el tema.

Durante la entrevista con Sergio Novelli, el candidato Víctor Cámara dejó bien claro que es una figura pública y cuando le piden una fotografía el no pregunta si la persona es o será chavista. “Soy muy amable con mi público y no le he negado una foto a nadie”.

También aclaró que al igual que le debe haber pasado a muchos actores, sus novelas y producciones han sido traducidas en más de 25 idiomas en inclusive vistas en países comunistas. “Vivo en Doral hace más de 20 años, antes que fuera convertida a ciudad”.

Además indicó que su campaña empezó con 100 dólares y la única ayuda que pide para sacar a Doral del caos post pandemia será con los votos de vecinos y residentes quienes están tan afectados como el de las carencias de la ciudad.

También puedes leer:

Conoce cuáles son las vacunas contra con el coronavirus que llegarían primero

Kanye West contrató asesores políticos para ayudarlo en su campaña

DeSantis apurará vuelta al trabajo de personas positivas por coronavirus

Relacionados