Deportes, Destacado

Victor Oladipo compra una casa en Miami Beach por $8 millones

De acuerdo con The Real Deal, Victor Oladipo, jugador de los Miami Heat, compró una casa en Miami Beach por 7,8 millones de dólares. El acuerdo marca un récord para una casa que no está frente al agua en Miami Beach. El récord anterior era de 6,5 millones de dólares para una casa cercana de […]

Por Allan Brito
Victor Oladipo compra una casa en Miami Beach por $8 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con The Real Deal, Victor Oladipo, jugador de los Miami Heat, compró una casa en Miami Beach por 7,8 millones de dólares.

El acuerdo marca un récord para una casa que no está frente al agua en Miami Beach.

El récord anterior era de 6,5 millones de dólares para una casa cercana de Hibiscus Island en febrero, así como para una casa de North Bay Road en abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bugle Miami (@buglemiami)

Oladipo, cuyo nombre completo es Kehinde Babatunde Victor Oladipo, compró una casa de 6.900 pies cuadrados, con siete habitaciones y siete baños, en South Hibiscus Drive en Miami Beach, según las fuentes.

La casa tiene siete dormitorios, 7,5 baños, una piscina y una casa de la piscina.

Situada al norte de la calzada MacArthur, Hibiscus Island es una comunidad cerrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vic Oladipo (@vicoladipo)

El vendedor estuvo representado por Jelena Khurana, del Grupo Corcoran, que no quiso hacer comentarios sobre las partes implicadas en la operación.

El comprador trabajó con Nabeel Ansari, de Prime Properties International.

“Esta es una de las casas más grandes no frente al agua en Miami Beach”, dijo Khurana. “Esta finca de diseño impecable se rinde por las características exquisitas de agua y calmante estado de la técnica envolvente.

Oladipo fue drafteado de Indiana por los Orlando Magic en 2013. Jugó en los Oklahoma City Thunder, Indiana Pacers y Houston Rockets hasta que los Heat lo traspasaron en marzo. Oladipo no ha jugado desde que se lesionó la rodilla el 8 de abril, aunque el equipo no lo ha descartado para la temporada.

 

Fuente: TheReaIdeal

 

Relacionados