Destacado, Farándula

Victoria Beckham celebra sus 48 años con una fiesta en Miami

Victoria Beckham estuvo de fiesta, celebró sus 48 años el domingo por la noche. La ex Spice Girl convertida en diseñadora fue agasajada en el local de South Beach de su amigo David Grutman, Sushi Fly Chicken, en el antiguo garaje de Firestone en Alton Road. En la fiesta: su famoso esposo, David Beckham, y […]

Por Allan Brito
Victoria Beckham celebra sus 48 años con una fiesta en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Victoria Beckham estuvo de fiesta, celebró sus 48 años el domingo por la noche. La ex Spice Girl convertida en diseñadora fue agasajada en el local de South Beach de su amigo David Grutman, Sushi Fly Chicken, en el antiguo garaje de Firestone en Alton Road.

En la fiesta: su famoso esposo, David Beckham, y tres de sus cuatro hijos: Romeo, de 19 años; Cruz, de 17, y Harper, de 10.  El mayor, Brooklyn Beckham, no asistió. El chico, de 23 años, podría estar de luna de miel tras su boda con Nicola Peltz el pasado fin de semana en Palm Beach.

La cumpleañera en sus 48 años vistió un elegante traje de pantalón blanco de su propia creación . En una foto de Instagram, Beckham posa con su esposo delante de unos globos gigantes morados y rosas que dicen “VB”. En las propias redes sociales de la leyenda del fútbol, él publicó una romántica instantánea de ambos besándose en la playa al atardecer. “Feliz cumpleaños a la más increíble esposa, mamá y mujer de negocios. Que tengas el día más increíble porque te lo mereces. Todos te queremos mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Según UsWeekly, la fiesta de Victoria de 48 años, de color púrpura, fue exagerada, con una tarta de ocho pisos adornada con fotos de amigos y familiares y flores. En las paredes del club-restaurante asiático se podía leer: “Feliz cumpleaños, Victoria”. Muy elegante, sin duda.

Victoria Beckham eligió un traje off white para deslumbrar en su fiesta de cumpleaños. En ese sentido, lució un conjunto de sastrería de dos piezas en color blanco sin nada por debajo. El saco es simple, con manga estilo 3/4. El pantalón es de vestir, tiro alto y de corte recto.

Sus hijos no se quedaron atrás e impactaron con sus looks. Romeo Beckham, el mayor de los tres hermanos, llevó puesta una chaqueta negra de efecto cuero que combinó con una remera blanca lisa por debajo y unos pantalones negros. Cruz Beckham apostó a lucir un sweater tejido en color azul Francia y un pantalón en color marrón.

Por último, el más pequeño, Harper Seven se mostró con un minilook delicado de vestido blanco sin mangas, con breteles con volados, corte princesa y estampado de flores.

David Beckham copió el estilo de su hijo Romeo y posó para las cámaras con un equipo en blanco y negro: chaqueta de cuero, remera blanca lisa y pantalón de vestir en color negro adornado con un cinto a tono. Completó la apuesta con unos lentes de sol estilo aviador con vidrio rojizo y marco metálico.

 

Relacionados