Destacado, Farándula, Florida, Virales

Victoria Beckham con particular opinión sobre las mujeres con curvas en Miami

Victoria Beckham cree que atrás quedaron los días en los que las mujeres deseaban lucir delgadas y, en cambio, ahora se sienten libres de abrazar sus curvas. Hay que recordar que en los 90, década en la que alcanzó la fama como cantante, el estándar de belleza femenino era la delgadez, en ocasiones, extrema. La […]

Por Allan Brito
Victoria Beckham con particular opinión sobre las mujeres con curvas en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Victoria Beckham cree que atrás quedaron los días en los que las mujeres deseaban lucir delgadas y, en cambio, ahora se sienten libres de abrazar sus curvas.

Hay que recordar que en los 90, década en la que alcanzó la fama como cantante, el estándar de belleza femenino era la delgadez, en ocasiones, extrema. La misma Posh era representante de este tipo de figura, reportó Toofab.

Sin embargo, en años recientes, estos cánones han ido cambiado, algo que la esposa de David Beckham ha notado gracias a las mujeres de Miami y hasta ha buscado transformar su físico para estar en sintonía con los nuevos ideales.

Estricta dieta de Victoria Beckham

Lo cierto es que, para conseguir su figura, la estrella inglesa ha tenido que llevar un estricto régimen alimenticio. El pasado febrero, David Beckham reveló al podcast ‘Table 4’, que su esposa ha comido “lo mismo” en los últimos 25 años: pescado a la plancha y verduras al vapor.

En septiembre del 2021, Victoria Beckham visitó el mismo programa en solitario y comentó que evita los aceites, mantequilla, lácteos y carne.

La también diseñadora conversó con la revista ‘Grazia’ sobre sus nuevos diseños: una línea de vestidos ajustados que permiten presumir la figura de quienes los portan.

Al ser cuestionada sobre qué la llevó a crear estas piezas, Victoria Beckham recordó que en la primavera del 2021 se encontraba en Miami con su familia (sin la posibilidad de regresar a Londres por la pandemia del coronavirus) y notó que muchas mujeres locales abrazan sus curvas y las muestran con orgullo por las calles.

“Caminan por las playas de Miami sin muchas prendas y lucen fantásticas, presumen sus cuerpos con tanta seguridad…”.

“Querer ser muy delgada es una actitud pasada de moda. Creo que las mujeres de ahora quieren verse saludables y con curvas, quieren tener algo de pecho y trasero”.

La mamá de 4 calificó este nuevo ideal como algo “liberador” y comentó que le “encantó” que Harper (su única hija) estuviera rodeada de “mujeres que celebraban sus curvas y disfrutaban cómo se ven”.

Relacionados