Cultura

Victoria Beckham cuenta con nuevas modelos en esta colección

Con motivo del Día del Orgullo Gay Victoria Beckham, diseñó una camiseta básica blanca de algodón orgánico para alzarla voz por la comunidad LGTBIQ, y en esta ocasión contó con las novias de sus hijos como modelos. Por Redacción MiamiDiario Mia Regan y Nicola Peltz las novias de Romeo y Brooklyn Beckham respectivamente han sido […]

Por Allan Brito
Victoria Beckham cuenta con nuevas modelos en esta colección
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con motivo del Día del Orgullo Gay Victoria Beckham, diseñó una camiseta básica blanca de algodón orgánico para alzarla voz por la comunidad LGTBIQ, y en esta ocasión contó con las novias de sus hijos como modelos.

Por Redacción MiamiDiario

Mia Regan y Nicola Peltz las novias de Romeo y Brooklyn Beckham respectivamente han sido las encargadas de acompañara a la ex Spice Girl en la presentación en sociedad de esta camiseta en la que puede leerse la frase “Listen Without Prejudice” (escucha sin prejuicios) impresa en los colores del arcoíris.

Ambas han posado con una de las camisetas más solidarias de Victoria Beckham en su perfil personal. Pero, ¿qué tiene de especial este diseño respecto a otros que podemos ver en su tienda online?.

Resulta que el lema de la diseñadora está inspirado, como ella misma ha admitido, en el álbum que lanzó en 1990 Geoge Michael con el mismo nombre.

Parte de los beneficios de la venta de camisetas irán destinados a organizaciones y fondos que ayudan al movimiento social, el cantante no podría sentirse más honrado del nuevo uso fashion que se le ha dado al título de una de sus obras. Ya haya sido por las publicaciones de Mia y Nicola o por la legión de fans que tiene la propia Victoria, la camiseta con un precio de 130 euros, se ha agotado por completo en todas las tallas.

El dinero recaudado será destinado  a la Albert Kennedy Trust, una asociación que ayuda a personas sin hogar de este colectivo.

https://www.instagram.com/p/CBU-G5Zpcbg/

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados