Farándula, Virales

Victoria Beckham mostró todo el escultural cuerpo de su esposo David

Victoria Beckham sorprendió a todos en las redes sociales tras publicar en Instagram una imagen de su marido, David, en la piscina, y qué foto. La cantante y diseñadora quiso hacer una publicación creativa para dar la bienvenida al domingo con una foto del exfutbolista David Beckham boca abajo en una piscina. Según reseña Marca, la pose […]

Por cmmiamidiario
Victoria Beckham mostró todo el escultural cuerpo de su esposo David
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Victoria Beckham sorprendió a todos en las redes sociales tras publicar en Instagram una imagen de su marido, David, en la piscina, y qué foto.

La cantante y diseñadora quiso hacer una publicación creativa para dar la bienvenida al domingo con una foto del exfutbolista David Beckham boca abajo en una piscina.

Según reseña Marca, la pose del marido de Victoria dejaba ver parcialmente su trasero lo que provocó una lluvia de ‘likes’ a la publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

La imagen del dueño del Inter Miami cuenta con casi1.200.000 ‘me gusta’. Además, la foto tiene más de 18.000 comentarios de usuarios que han querido compartir sus impresiones en el perfil de Victoria Beckham, quien es recordada por haber sido parte de la agrupación británica Spice Girls.

“Feliz domingo”, deseó Victoria Beckham a sus seguidores con la exitosa imagen de su esposo David medio sumergido en el agua. Una de las que no dudó en reaccionar fue Donatella Versace.

También los hubo que quisieron copiar la imagen aunque el resultado no fue el mismo que en la publicación de Victoria. La diseñadora lo quiso mostrar en una de sus ‘stories’ de su cuenta de Instagram.

Relacionados