Cultura

Victoria de Suecia realiza turismo local junto a su familia

Este año las vacaciones de verano serán un poco diferentes por lo que Victoria de Suecia junto a su familia están haciendo esfuerzos por promocionar sus respectivos países. Por Redacción MiamiDiario Victoria de Suecia y su familia anunciaron a través de redes sociales el inicio de una ruta con la que pretenden mostrar algunos de […]

Por Allan Brito
Victoria de Suecia realiza turismo local junto a su familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este año las vacaciones de verano serán un poco diferentes por lo que Victoria de Suecia junto a su familia están haciendo esfuerzos por promocionar sus respectivos países.

Por Redacción MiamiDiario

Victoria de Suecia y su familia anunciaron a través de redes sociales el inicio de una ruta con la que pretenden mostrar algunos de los rincones más bonitos y apetecibles de su país para disfrutar en familia de las vacaciones.

La Princesa y su marido, el príncipe Daniel, en compañía de sus dos hijos, los príncipes Estelle y Oscar, se encuentran en un hotel boutique de cuatro estrellas sobre la bahía de Brunnsviken, situado en el pintoresco parque de Haga y a solo seis minutos en coche del Palacio de Haga.

La primogénita de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, compartieron en una fotografía al aire libre con uno de los empleados del lugar. En la imagen se observa a Victoria con pantalones cortos y una gran sonrisa.

El lugar que han escogido es reconocido por su gastronomía ya que está recomendada por la guía Michelin gracias a la preparación de recetas clásicas suecas. Todo ello para disfrutar en una terraza abierta rodeada de coloridos jardines y un hermoso lago, con canchasde tenis y un espacio reservado para el descanso y el bienestar.

No cabe duda de que los príncipes herederos y sus hijos disfrutaran en estas instalaciones de una escapada de ensueño.

 

https://www.instagram.com/p/B_0FcfYpmAj/

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados