Destacado, Farándula

Vida de celebridad: Laura Pausini, en medio de éxitos y también mucha polémica

Laura Pausini se ha convertido en todo un fenómeno musical. Cual celebridad, ha estado envuelta en grandes éxitos pero también en polémicas. Entre uno de los grandes éxitos de ella fue la increíble cifra de más de 1.300 mil discos vendidos por parte de la italiana. Fue la primera cantante nacida en el país de […]

Por Allan Brito
Vida de celebridad: Laura Pausini, en medio de éxitos y también mucha polémica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Laura Pausini se ha convertido en todo un fenómeno musical. Cual celebridad, ha estado envuelta en grandes éxitos pero también en polémicas.

Entre uno de los grandes éxitos de ella fue la increíble cifra de más de 1.300 mil discos vendidos por parte de la italiana. Fue la primera cantante nacida en el país de la bota en ganar un Grammy y ahora está nominada a los premios Oscar.

Sin embargo algunos escándalos también han estado presente en su vida como cuando en un concierto hizo un comentario sobre Beyoncé y el popular ventilador que suele usar durante sus espectáculos, que fue interpretado como todo un ataque hacia la cantante estadounidense. O como cuando fue invitada a cantar a Cuba y posó ataviada con la bandera del país caribeño, lo que no gustó un pelo a los detractores del régimen cubano.

Para conocer más sobre su vida haz click en este enlace

Fuente: Vanitatis

Relacionados