Farándula, Virales

Vidente asegura que en 6 meses se producirán graves problemas económicos en el mundo

Al hacer sus predicciones del mes de mayo, la reconocida vidente Deseret Tavares, anunció que en el mundo se producirán graves problemas económicos en un lapso de seis meses. Por Redacción Miami Diario Dijo que, según las cartas, el problema económico “nos afectará a todos. Vamos a ver un cambio de moneda a nivel global […]

Por Allan Brito
Vidente asegura que en 6 meses se producirán graves problemas económicos en el mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al hacer sus predicciones del mes de mayo, la reconocida vidente Deseret Tavares, anunció que en el mundo se producirán graves problemas económicos en un lapso de seis meses.

Por Redacción Miami Diario

Dijo que, según las cartas, el problema económico “nos afectará a todos. Vamos a ver un cambio de moneda a nivel global de aquí a 7 meses, lo que significa que la moneda en curso va a colapsar”.

Refirió, en esa línea, que las tres cosas que van a valer mucho son el oro, la plata y la comida. “Todo lo demás va a tener el valor que esperamos”.

También indicó que vendrán mejoras en siete países diferentes. “Se pensará que las cosas han mejorado, pero habrá recaídas”. Señaló que los países usarán sus fondos para tratar de sostener la población.

La vidente alertó sobre problemas relacionados con agua. “Habrá infecciones por agua y encontrarán diferentes componentes en el vital líquido”.

De acuerdo con sus predicciones, aparecerá un nuevo virus a partir del mes de agosto.

Con información de: laopinion

También le puede interesar:

Juez federal de Miami ordenó a ICE  liberar a 1,200 inmigrantes indocumentados por el coronavirus

Los floridanos desempleados tendrán que certificar que están buscando trabajo

Las escuelas públicas del condado de Broward publicaron el calendario de las graduaciones virtuales

Relacionados