Venezuela

Vidente Katiuska Romero asegura que Nicolás Maduro será entregado por personas de su entorno cercano

“A Nicolás Maduro lo veo oculto, escondido y muy bien custodiado.  La justicia le está pisando los talones y la tiene más cerca de lo que piensa. La situación que se le aproxima a este señor no es la mejor. No podemos escapar a la justicia divina y a él le llegará, al igual que […]

Por Allan Brito
Vidente Katiuska Romero asegura que Nicolás Maduro será entregado por personas de su entorno cercano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“A Nicolás Maduro lo veo oculto, escondido y muy bien custodiado.  La justicia le está pisando los talones y la tiene más cerca de lo que piensa. La situación que se le aproxima a este señor no es la mejor. No podemos escapar a la justicia divina y a él le llegará, al igual que a los que están a su alrededor”, afirmó la médium, vidente y astróloga  Katiuska Romero, al hacer una predicción detallada sobre Venezuela.

Por Redacción Miami Diario

A través de un video de Youtube, Romero afirmó, de acuerdo con lo que ve en las cartas, que “por una u otra causa Maduro pagará todo lo que le ha hecho a una nación y a un pueblo. Lo pagará en la tierra, como se pagan las deudas. Se trata de una deuda kármica que tiene con toda una nación aunque esté intentando salir del problema legal en el que está metido”.

La vidente agrega que personas de su entorno más cercano traicionarán a Nicolás Maduro. ¡Prepárese para lo que viene porque tiene a sus espaldas la justicia divina y la de los hombres!

Comentó, en esa línea, que personas de su círculo más cercano están buscando la manera de traicionarlo y entregarlo a las autoridades. ¡Quieren que caiga. Esto lo veo en los próximos tres meses. Estamos a las puertas de posibles situaciones de enfermedad de este señor.  Vienen momentos muy duros para él y tendrá que prepararse para pagar sus cuentas”.

De acuerdo con sus videncias, Romero indicó que tres personas intentarán negociar con el Gobierno de EEUU para llegar a un acuerdo y pagar menos años de cárcel. “Veo a un militar de alto rango cuya edad oscila entre los 40 y 50 años; éste forma parte de la organización de Maduro. También visualizo a un alto cargo del régimen de Maduro. Serán las primeras personas que se van a entregar o intentarán negociar con Estados Unidos el precio de sus cabezas”.

Salud de Maduro

Romero señaló que en materia de salud a Maduro le esperan momentos complicados “Tiene la muerte detrás y podría salir sin vida de Miraflores. Vienen cambios de lucha y en favor de la libertad de Venezuela”.

La vidente alerta sobre situaciones drásticas o violentas que se van a producir en Venezuela. “Habrá violencia porque el pueblo tiene hambre. Mucha gente puede sentirse acorralada al no tener comida y acceso a los hospitales. Por ello, muchos venezolanos podrían optar por salir a la calle. Esto puede acelerar un poco el proceso”.

En ese orden, expresó que “después de lo que hemos vivido como pueblo entraremos en una situación de libertad o de cambio de régimen. Las estructuras empezarán a caer”.

Dijo que a Guaidó le esperan momentos complicados en los próximos meses porque no cuenta con el apoyo de las personas que lo rodean. “Hay mucha traición a su alrededor y tiene que cuidarse de personas falsas”.

Finalmente, la vidente vislumbra que para el año 2024 o 2025 se producirá el despegue de la economía venezolana.

Con información de internet

También le puede interesar:

Advierten que dictadura cubana anuncia vacunas dudosas contra el Covid-19

Anuncian jefe de policía interino de Davie mientras investigan a Dale Engle por hacer comentarios sexuales

El Jefe del Pentágono afirma que China no es de “fiar” en estos momentos

 

 

Relacionados