Destacado, Estados Unidos, Virales

Vidente predice que Biden podría ser sustituido por Kamala Harris

La posible destitución del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, por la vicepresidenta Kamala Harris y el agravamiento de la violencia en territorio mexicano, al punto que podría haber atentados contra gente de poder, son algunas de las predicciones más alarmantes de Mhoni Vidente para la segunda mitad de marzo de 2022. Las cartas […]

Por Allan Brito
Vidente predice que Biden podría ser sustituido por Kamala Harris
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La posible destitución del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, por la vicepresidenta Kamala Harris y el agravamiento de la violencia en territorio mexicano, al punto que podría haber atentados contra gente de poder, son algunas de las predicciones más alarmantes de Mhoni Vidente para la segunda mitad de marzo de 2022.

Las cartas del tarot sugieren a la astróloga que entidades malignas provocan que Biden y otros líderes europeos no intervengan en la invasión de Rusia en Ucrania, lo que desencadenaría un cambio de gobierno la nación norteamericana.

En este sentido, la vidente predijo que el actual presidente estadounidense quedaría relegado de la actividad política y sería sustituido por “Kamala Harris o alguien del Congreso para hacer frente a la Tercera Guerra Mundial”.

La vidente visualizó que expresidentes como Barack Obama y George W. Bush están dialogando una estrategia para hacer frente a la operación militar rusa en el país ucraniano. Y es que Mhoni Vidente insiste en que Vladimir Putin es la rencarnación del Anticristo.

Por tal motivo, cree que el presidente ruso no cederá ante la presión que ha hecho el mundo. Su objetivo, agregó la astróloga, es ser el emperador del planeta. Ucrania es el comienzo de una larga lista de países que quiere conquistar, dijo.

Alertó que Rusia no está aislada del mundo a pesar de las restricciones económicas. La psíquica dice que ve al país con más poder, aliados y formando un bloque para derrocar a los países de Occidente, con naciones como China, la India e Israel.

Los conflictos, muertes e ingobernabilidad del estado seguirán en México, según revelaron las cartas a la astróloga. Predijo que la gente saldrá a manifestarse en las calles para pedir justicia, libertad y resultados.

Auguró que un avión podría caer de los cielos y cambios radicales a consecuencia de atentados contra gente de poder, todo esto, provocado por la violencia que estará dominando al país, por lo que Mhoni Vidente pidió a sus seguidores que se cuiden.

En cuanto a la situación de los combustibles, visualizó que la gasolina podría llegar a 27 o 30 pesos mexicanos por litro y la inflación será “increíblemente alta”.

Relacionados