Curiosidades

Vidente que vaticinó triunfo de Argentina pone a temblar al mundo con nuevas predicciones

Predicciones que se han hecho realidad y tienen al mundo a las expectativas

Por Cristina Cedeño
Vidente que vaticinó triunfo de Argentina pone a temblar al mundo con nuevas predicciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La astróloga Mhoni Vidente, fue una de las pocas personalidades en predecir la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

A pocas horas de que finalizara la Copa del Mundo, la psíquica y clarividente cubana compartió nuevas predicciones a escasos días de que termine el año 2022, un año donde el mundo vivió “de todo”.

La vidente más querida por los hispanos comentó en primer lugar, a manera de broma, que tras su predicción cumplida ahora será conocida como ‘la primera dama’ de Argentina, además de que se dio tiempo para felicitar a todos los aficionados de este país: “Yo creo que ha sido una de las mejores finales que ha tenido un Mundial”, expresó.

¿Qué pasará en el Mundial del año 2026?

“La carta de la Estrella está sobre Francia con un Mbappé completamente brillante. Croacia también, ambos se disputarán el Mundial, pero los marroquíes ya no, llegaron por suerte porque los “empujaron” mucho los árabes, pero yo veo que otro equipo de América Latina, si no es Ecuador es Argentina, se lleva otra vez la copa”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

¿Qué nos espera del Nuevo Año 2023?

Por otro lado, aseguró a El Heraldo de México que el 2023 viene recargado de mucho esfuerzo para salir adelante, según sus cartas, será un año de la muerte, un año “violentado” por acontecimientos políticos.

“El nuevo año será de golpes de Estado. Será un año de cambios en la mentalidad del ser humano para empezar a evolucionar”, destacó. Además anunció la posible muerte de algunos líderes empresariales importantes y políticos.

Una de las personalidades del espectáculo que aseguró tenia “la Carta de la Muerte” detrás es Tommy Mottola, el esposo de la cantante internacional Thalía, de quien aseguró será su año de progreso por las redes sociales y su nueva gira internacional.

Para finalizar con su participación, aseguró que se avecina mucho frío para este 24 y 25 de diciembre con temperaturas de -20 grados bajo cero en Estados Unidos y Canadá.

“Empieza una era de congelación en todo el mundo. El invierno será más largo y más congelante, así que hay que empezarnos a cuidar y cuidarnos también de todos los virus: Covid-19 e influenza. En esta época pasan cosas más tristes, el sol es muy importante porque te quita todas las energías negativas, y cuando empieza a nevar tanto y a hacer mucho frío, la gente empieza a pensar cosas deprimentes”, finalizó la psíquica y clarividente cubana.

Relacionados