Farándula, Florida, Virales

Videntes aseguran que contacto con ovnis podría darse en California y estaría involucrado Trump (video)

Luego de que el Pentágono publicó varios videos sobre ovnis el tema se ha vuelto tendencia y muchos tienen sus teorias sobre esta situación. Los videntes venezolanos Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez aseguraron que los ovnis siempre han estado presentes en la tierra. Por Redacción MiamiDiario En una reciente entrevista donde dieron sus predicciones para […]

Por Allan Brito
Videntes aseguran que contacto con ovnis podría darse en California y estaría involucrado Trump (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que el Pentágono publicó varios videos sobre ovnis el tema se ha vuelto tendencia y muchos tienen sus teorias sobre esta situación. Los videntes venezolanos Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez aseguraron que los ovnis siempre han estado presentes en la tierra.

Por Redacción MiamiDiario

En una reciente entrevista donde dieron sus predicciones para el mundo decidieron aclarar cómo es la situación con presuntos extraterrestres “ahorita están haciendo contacto sí, porque prácticamente no hay nadie en la calle. Gracias a Estados Unidos, al Papa, a China, se van a estar dando a conocer los ovnis más cerca de los humanos”, explicaron.

Se espera que la posible comunicación se de con personas que representan altos cargos de la sociedad, como Donald Trump y agregan que los ovnis no vienen a hacer daño a los humanos.

Posiblemente el escenario sea “un bosque de California, llamado Bohemian Grove, es un sitio donde se practican rituales de la elite y allí van a estar haciendo contacto con la quinta galaxia”, comentaron Ortiz y Rodríguez.

Sentenciaron la entrevista al decir que “simplemente vienen a colaborar… El contacto es nada mas con la gente Elite, con los que mandan y gobiernan. No vas a ver al marciano caminando por la calle”.

 

 

 

 

Con información de La Patilla

Relacionados