Farándula

VIDEO: Avión interrumpe aterrizaje en Orlando por culpa de un caimán

Un avión que acababa de aterrizar este lunes en el aeropuerto de Orlando tuvo que detenerse cuando se dirigía a su puerta de llegada debido a que un caimán estaba cruzando la pista, informó este lunes el canal televisivo local WESH 2. El piloto del avión de la compañía Spirit Airlines procedente de Baltimore avisó […]

Por Allan Brito
VIDEO: Avión interrumpe aterrizaje en Orlando por culpa de un caimán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un avión que acababa de aterrizar este lunes en el aeropuerto de Orlando tuvo que detenerse cuando se dirigía a su puerta de llegada debido a que un caimán estaba cruzando la pista, informó este lunes el canal televisivo local WESH 2.

El piloto del avión de la compañía Spirit Airlines procedente de Baltimore avisó a los pasajeros de la razón por la que se había detenido.

“Lo crean o no, lo cierto es que hay un caimán en la pista y estamos esperando a que la cruce”, dijo el piloto.

Los pasajeros sentados en los asientos de ventanilla pudieron ver al reptil, además de fotografiarlo y grabarlo en video, cuando cruzaba la pista y a continuación se metía en un estanque cercano.

Según la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y los Animales Marinos de la Florida (FWC), en los 67 condados del estado existen caimanes, por lo que no es extraño que la gente se los tope, a veces con resultados fatales.

Con información de EFE

Relacionados