Destacado, Farándula

VIDEO | Camille Vasquez calma a Johnny Depp cuando estaba enfurecido

Cuando ya se aproxima el final de un largo juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, ambos actores están desesperados porque el jurado les crea. Así, se les ha visto reaccionando ya sea con risas, bromas, enfados y angustia a las declaraciones de testigos del bando contrario, así como a cuestionamientos de abogados. En este […]

Por Allan Brito
VIDEO | Camille Vasquez calma a Johnny Depp cuando estaba enfurecido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando ya se aproxima el final de un largo juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, ambos actores están desesperados porque el jurado les crea.

Así, se les ha visto reaccionando ya sea con risas, bromas, enfados y angustia a las declaraciones de testigos del bando contrario, así como a cuestionamientos de abogados.

En este sentido, este jueves Johnny Depp enfureció con uno de los abogados de Amber Heard, que intentó desacreditar a su testigo cuando este dijo que las fotos de supuestas heridas fueron editadas.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en el que el abogado interroga a Bryan Neumeister, experto en análisis forense digital.

El abogado de Amber Heard le dice que, entonces, no encontró ninguna evidencia de modificación, y el testigo de Johnny Depp contesta que no hay manera de decir “sí” o “no”.

Es en ese momento en que el actor respira profundamente, se quita los anteojos visiblemente molesto y voltea a verlo enfurecido, como retándolo.

Recordemos que el abogado de Amber Heard también le dijo al testigo que no tiene certificado en ciencias de computación como para dar ese testimonio, además de que cambiar el tamaño de una foto no significa que haya sido editada.

En este sentido, el experto llevado por Johnny Depp refutó que no estar de acuerdo con eso.

Camille Vasquez calma a Johnny Depp

Johnny Depp enfureció contra uno de los abogados de Amber Heard durante el día 23 de juicio, pero Camille Vasquez lo calmó.

Al notar que su cliente miraba fijamente al abogado, en señal de reto, la litigante lo sujeto del brazo suavemente, como pidiéndole paciencia.

Johnny Depp, sin embargo, no retiró su mirada del abogado de Amber Heard sino hasta unos segundos después, lanzando además de una risa burlona y diciendo que “no” con su cabeza.

Lo cierto es que tal parece que el toque de brazo de parte de Camille Vasquez fue suficiente para el actor.

Fuente: SPDNoticias

Relacionados