Destacado, Sucesos

VIDEO | Captan a una madre golpeando a su bebé de un año

Las redes sociales se sacudieron al filtrarse un video que llevó al arresto de una madre en Florida por golpear a su bebé de 1 año de edad. Este martes, la policía en Sanford arrestó a Tya Posley, de 23 años, luego de que usuarios denunciaran un video del ataque compartido en una historia de […]

Por Allan Brito
VIDEO | Captan a una madre golpeando a su bebé de un año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las redes sociales se sacudieron al filtrarse un video que llevó al arresto de una madre en Florida por golpear a su bebé de 1 año de edad.

Este martes, la policía en Sanford arrestó a Tya Posley, de 23 años, luego de que usuarios denunciaran un video del ataque compartido en una historia de Instagram.

“A través de la investigación, se determinó que Posley era la persona representada en el video golpeando al bebé”, dijo la policía.

Enfurecida, en las imágenes Posley le reclama a la niña por las acciones de su padre.

“Tú papá quiere publicar mierda (en redes), verdad. El quiere jodi******* publicar mierda y no contesta el jodi** teléfono…”, se le escucha decir a la sospechosa antes de golpear a la pequeña en el rostro y en la espalda según el reporte de Click Orlando.

A raíz de la denuncia, oficiales llegaron al apartamento de la mujer en Windchase para una inspección de seguridad. Aunque no detectaron al momento, moretones o lesiones en el cuerpo la víctima, pudieron identificarla como la persona que aparece en el video.

“El video que muestra lo que soportó este bebé indefenso es tanto desgarrador como exasperante. Aunque las redes sociales a menudo presentan muchos desafíos, hoy es un día por el que estoy agradecido, ya que trajo alivio y protección rápidos para este niño pequeño”, dijo el jefe de policía de Sanford, Cecil Smith.

Cuando fue entrevistada por la policía, Fox 35 informó que Posley supuestamente negó haber golpeado a su hija, pero los detectives dijeron que el abuso había estado ocurriendo durante un año.

La madre enfrenta cargos de crueldad contra un menor.

Los Servicios de Protección de Menores mantienen la custodia de la menor.

Posteriormente, Posley fue liberada de la cárcel después pagar una fianza de $2,000 dólares.

Por otro lado, una persona, asegura que la mujer, escribió en una publicación de Facebook el miércoles que su hija ahora está de regreso con ella, pero que está buscando darla en adopción.

Fuente: El diario NY

Relacionados