Destacado, Estados Unidos

VÍDEO: Cocodrilo salió del agua y robó el pez de un niño en Florida

Un pequeño de 7 años de edad se encontraba con su padre junto a un lago en Florida cuando un cocodrilo salió del agua y decidió arrebatarle al niño su pesca. Sean McMahon, padre del pequeño, publicó en Facebook el vídeo de lo sucedido y rápidamente las imágenes se hicieron virales. El hombre contó que […]

Por Allan Brito
VÍDEO: Cocodrilo salió del agua y robó el pez de un niño en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un pequeño de 7 años de edad se encontraba con su padre junto a un lago en Florida cuando un cocodrilo salió del agua y decidió arrebatarle al niño su pesca.

Sean McMahon, padre del pequeño, publicó en Facebook el vídeo de lo sucedido y rápidamente las imágenes se hicieron virales.

El hombre contó que se encontraba con su hijo Dawson en el patio trasero de su casa en Palm Coast, cuando el menor de edad atrapó a una gran lubina con su caña de pescar.

En el video se observa como el niño hacía todo lo posible para sacar al pez del agua mientras su padre le dedicaba palabras de aliento:

Un caimán hambriento simplemente no pudo evitarlo y decidió arrebatarle la pesca a un pequeño niño de Florida mientras pescaba con su padre

“Está bien, amigo. Sigue”, dijo su padre.

“Es un luchador”, dice Dawson.

Cuando finalmente el pequeño llegó a tierra, el cocodrilo salió del agua y tomó el pez. Incluso arrastró la caña de pescar del niño.

“¡Dawson atrapó un bajo esta noche y de la nada apareció un caimán, se comió el bajo y rompió su caña en el agua!”, escribió McMahon en la publicación.

Afortunadamente nadie resultó herido, y el cocodrilo solo se alejó nadando.

Relacionados