Destacado, Florida, Sucesos

Video de reapertura de Disney, “Welcome Home” genera polémica

Disney World fue otros de los tantos negocios afectados por la pandemia provocada por el coronavirus. Sin embargo, tras cerca de cuatro meses sin abrir al público, el parque temático ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos, decidió poner en marcha una reapertura acompañada de estrictas medidas de seguridad. Por Redacción Miami Diario La reapertura no estuvo exenta de polémica, ya […]

Por Allan Brito
Video de reapertura de Disney, “Welcome Home” genera polémica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney World fue otros de los tantos negocios afectados por la pandemia provocada por el coronavirus. Sin embargo, tras cerca de cuatro meses sin abrir al público, el parque temático ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos, decidió poner en marcha una reapertura acompañada de estrictas medidas de seguridad.

Por Redacción Miami Diario

La reapertura no estuvo exenta de polémica, ya que la misma fecha en que el parque abrió nuevamente sus puertas para recibir visitantes, se constató el alza más significativa de nuevos contagiados por coronavirus en el estado de Florida. Esto le valió diversas críticas al Parque de atracciones.

El clip busca mostrar las medidas que están tomando los trabajadores para mantener todo sanitizado, pero hay algo en la imagen de un DisneyWorld vacío, con empleados sonriendo macabramente detrás de sus máscaras, que hace que todo el asunto ponga nerviosos a los usuarios en redes sociales.

Por otra parte, mientras Disney promocionaba de forma muy alegre a través de videos la reapertura del parque, dando la bienvenida a todos sus visitantes, internet hizo lo suyo.  Varios usuarios en Twitter publicaron el amistoso video de Disney, pero alterando la música de fondo, convirtiéndolo en un terrorífico registro.

Aunque por lejos el mejor es uno que no solo agregó la música de “El Resplandor”, sino que también agregó frases que llaman a “quedarse en casa”.

Este domingo se informó que Florida registró 15300 nuevos casos de contagiados, el incremento más alto para cualquier estado en su país.

Fuente: Telemundo51

También te puede interesar:

Relacionados