Cultura, Estilo de Vida

Video del pequeño Matías revivió la polémica entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

Se escribe un nuevo capítulo en el largo libro de diatribas y discusiones vía redes sociales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. En esta ocasión, la actriz venezolana publicó una historia en su Instagram en la que se ve y se oye a su pequeño bebé Matías, fruto de su relación con el actor […]

Por Allan Brito
Video del pequeño Matías revivió la polémica entre Marjorie de Sousa y Julián Gil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se escribe un nuevo capítulo en el largo libro de diatribas y discusiones vía redes sociales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil.

En esta ocasión, la actriz venezolana publicó una historia en su Instagram en la que se ve y se oye a su pequeño bebé Matías, fruto de su relación con el actor argentino, moviendo sus piececitos e intentando decir “papá”.

“¿Tus zapatos, dónde están?”, pregunta de Sousa. “¿Te quitaste los zapatos?”, “¿tenías calor?”

https://www.instagram.com/p/BlCDTcoAzwA/?utm_source=ig_embed

Los sonidos del niño fueron rápidamente capitalizados por su progenitor quien descargó el video y lo publicó en sus historias y escribió: “Aquí está papá. Pronto estaremos juntos”, “Te amo hijo” acompañado de iconos de risa y corazones.

Gil agregó caption de algunos de sus seguidores criticando a la mamá de su hijo menor y también insultándola.

Hace semanas, el histrión dijo que prefería cortar por lo sano y no seguir alimentando los dimes y diretes con la rubia, pero al parecer, cambió de opinión.

 

 

Fuente: Diario las Américas

Relacionados