Destacado, Economía, Estilo de Vida, Florida

(VIDEO EXCLUSIVO) ¡Descubrimos y tenemos pruebas en dónde hacer un mercado barato en Miami!

Algunos nos han reportado que al hacer el mercado de comida en Miami, está agotando su presupuesto mensual. Por eso nos dimos la tarea en Miami Diario, de buscar en esta temporada, dónde están los productos más económicos de la ciudad. Por Luisiana Ríos P./Miami Diario. Aunque son varios los almacenes y supermercados en donde […]

Por Allan Brito
(VIDEO EXCLUSIVO) ¡Descubrimos y tenemos pruebas en dónde hacer un mercado barato en Miami!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos nos han reportado que al hacer el mercado de comida en Miami, está agotando su presupuesto mensual. Por eso nos dimos la tarea en Miami Diario, de buscar en esta temporada, dónde están los productos más económicos de la ciudad.

Por Luisiana Ríos P./Miami Diario.

Aunque son varios los almacenes y supermercados en donde usted podría hacer las compras de alimentos para su familia, decidimos seleccionar tres de los que cuentan con varias tiendas, en una misma zona de Miami.

Nuestra muestra en esta oportunidad, nos llevó hacer un recorrido por Publix, Wholefoods y Aldi. Igualmente decidimos escoger cuatro productos de uso diario, para una familia tradicional hispana que habite en Miami.

https://www.facebook.com/MiamiDiario/videos/2223736697639492/

El recorrido que hicimos incluyó investigar los precios de los huevos, el aguacate, las bananas y leche de almendras. Aunque no todas las familias consumen este tipo de lácteo, investigamos que es un producto que cada más tiene más demanda entre los consumidores, por lo que casi odos los supermercados ofrecen actualmente, hasta más de tres marcas.

El primer lugar que visitamos fue Aldi, aunque no todos los conocen, se han vuelto cada vez más populares por sus bajos precios y ofertas de productos orgánicos. En ALDI refieren que están teniendo un gran impacto: en la tienda y en la billetera de su clientes, asegurando que más de 40 millones de sus consumidores  han descubierto que pueden ahorrar “tiempo y dinero sin sacrificar la calidad”.

La estrategia de ALDI es enfocarse en los artículos de supermercado comprados más comúnmente, logrando descuentos considerables al ofrecer sus marcas exclusivas , pues más del 90 %  de lo que usted encuentra en las tiendas  son propias. Por cierto que, si no está 100 % satisfecho, lo puede regresar, le reemplazan  el producto y además le devuelven el dinero.

En segundo lugar visitamos WholeFoods, supermercado que ya suman más de 460 tiendas en EEUU, Canadá y Reino Unido, ofreciendo productos orgánicos de alta gama.  Recientemente fue comprado por Amazon prometiendo tener productos frescos al alcance de su celular. 

Finalmente paramos en Publix, cuya premisa refiere  que es el lugar en “donde comprar es un placer” , cuenta con mas de 1.080 supermercados minoristas de alimentos en toda Florida , Georgia, Carolina del Sur, Alabama y Tennessee. Es conocida por sus clientes por tener buenos precios y productos de buena calidad.

Además ofrecen la promesa de garantizarle que, “si al pagar encuentras un producto más caro de lo que está en los estantes o anuncios (no incluye alcohol y cigarrillos), ese articulo se lo dan  al cliente gratis” según refiere en su página web.

Al término del recorrido por los tres supermercados este fue nuestro resultado, los números dan cuenta que al menos en ALDI, los productos salen más económicos. Saque usted sus conclusiones (este artículo está basado en una muestra escogida por el autor al azar y no es publicidad).

ALDI

WHOLEFOODS

PUBLIX

1 LB DE BANANAS

1/2 GALÓN DE LECHE
DE ALMEDRAS

1 AGUCATE

1/2 DOCENA DE HOEVOS

1 LB DE BANANAS

1/2 GALÓN DE LECHE
DE ALMEDRAS

1 AGUCATE

1/2 DOCENA DE HOEVOS

1 LB DE BANANAS

1/2 GALÓN DE LECHE
DE ALMEDRAS

1 AGUCATE

1/2 DOCENA DE HOEVOS

TOTAL: 5,71 $

TOTAL: 8,96 $

TOTAL: 8,93$

Relacionados