Deportes, Destacado, Virales

Vídeo: El gigante intruso que interrumpió la práctica del Toronto FC en Orlando

El equipo de la MLS Toronto FC se mudó a Florida por la pandemia y las regulaciones sanitarias del gobierno canadiense por la pandemia. Sin embargo, este lunes 26 en pleno entrenamiento tuvieron una particular visita. Se trata de un cocodrilo que entró a la cancha. La particular situación pasó previo al partido contra el […]

Por Allan Brito
Vídeo: El gigante intruso que interrumpió la práctica del Toronto FC en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo de la MLS Toronto FC se mudó a Florida por la pandemia y las regulaciones sanitarias del gobierno canadiense por la pandemia. Sin embargo, este lunes 26 en pleno entrenamiento tuvieron una particular visita. Se trata de un cocodrilo que entró a la cancha.

La particular situación pasó previo al partido contra el club mexicano Cruz Azul en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los jugadores compartieron la experiencia en redes sociales y hasta utilizaron bromas afirmando que habían firmado al imponente reptil.

En un principio los futbolistas interrumpieron su práctica para seguir los movimientos que realizaba el cocodrilo y tomaron fotos para recordar el momento.

Un miembro del personal del club donde se encontraba el equipo fue al rescate de los jugadores, usando un carrito de golf para ahuyentar al animal de las instalaciones. En un momento del un video se observa que el miembro del personal se bajó del carro y agarró la cola del cocodrilo, provocando que corriera en la dirección opuesta mientras los jugadores de Toronto gritaban y gritaban en estado de shock.

El entrenador de Toronto, Chris Armas, dijo que sus jugadores corrieron directamente hacia el cocodrilo para verlo más de cerca cuando apareció por primera vez mientras el entrenador se dirigía en la dirección opuesta.

“Escuche, hablamos de ser valientes y agresivos por aquí, pero pensé que no pensaríamos en eso en ese momento”, dijo Armas a The Canadian Press después de la sesión de entrenamiento

Relacionados