Destacado, Estados Unidos, Sin categoría

VIDEO | Florida fue azotada por una fuerte tormenta de granizo

El lunes por la noche el condado de Highlands de Florida fue sorprendido por una poderosa tormenta de granizo. Las líneas eléctricas fueron derribadas y los vehículos fueron destruidos por granizo del tamaño de pelotas de golf y, en algunos casos, incluso pelotas de béisbol. Un meteorólogo la calificó como la peor tormenta en azotar […]

Por Allan Brito
VIDEO | Florida fue azotada por una fuerte tormenta de granizo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes por la noche el condado de Highlands de Florida fue sorprendido por una poderosa tormenta de granizo.

Las líneas eléctricas fueron derribadas y los vehículos fueron destruidos por granizo del tamaño de pelotas de golf y, en algunos casos, incluso pelotas de béisbol. Un meteorólogo la calificó como la peor tormenta en azotar el área en 30 años.

Las impresionantes fotos que compartieron las autoridades muestran un auto con múltiples agujeros de gran tamaño debido al granizo, así como imágenes de las pelotas de hielo similares en las zonas de Sebring, Venus y Avon Park. Las ráfagas de viento también tumbaron varios árboles.

En ese sentido, una usuaria a través de su cuenta de Twitter publicó cómo el granizo “voló” a través de su ventana, rompiendo los vidrios y dejando varias bolas de hielo dentro de su vivienda, recoge Univisión en su página web.

“Hoy tuvimos una tormenta de granizo bastante fuerte en el área del condado de Highlands en Florida. Estamos bien. Pero estuve en pánico todo el tiempo. Estaba viendo granizo tan grande como pelotas de golf volar a través de nuestra ventana“.

Por su parte, la Junta de Comisionados del gobierno del condado Highlands advierten a los residentes no acercarse a las líneas eléctricas caídas, así como tampoco llamar al 911 para reportar estos incidentes. En caso de tener ver alguna, deben contactar a las autoridades.

Fuente: Yahoo! News, Univisión

Relacionados