Destacado, Farándula

VIDEO | Johnny Depp toca en un concierto de Jeff Beck

Tras terminar los alegatos y estar a la espera del veredicto del juicio contra su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp decidió darse una pausa en los tribunales y viajó hasta Sheffield, ciudad al norte del Reino Unido, para acompañar al músico de rock Jeff Beck en un concierto. El público que acudió a esta […]

Por Allan Brito
VIDEO | Johnny Depp toca en un concierto de Jeff Beck
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras terminar los alegatos y estar a la espera del veredicto del juicio contra su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp decidió darse una pausa en los tribunales y viajó hasta Sheffield, ciudad al norte del Reino Unido, para acompañar al músico de rock Jeff Beck en un concierto.

El público que acudió a esta presentación se vio sorprendido al ver que el protagonista de “Piratas del Caribe” apareció sobre el escenario para tomar las cuerdas de una guitarra y tocar, junto a su amigo, una serie de versiones, entre las que destacó “Isolation” de John Lennon.

Mientras tanto, en los tribunales de Virginia (EEUU), el jurado evalúa la sentencia de la demanda que Johnny Depp interpuso contra Amber Heard por, supuestamente, haberlo difamado en un artículo de 2018, en el que la actriz se refirió a sí misma como una representante del “abuso doméstico”.

Las deliberaciones de uno de los juicios más mediáticos se retomarán el martes 31 de mayo, ya que este lunes en Estados Unidos se realiza la festividad del Día de los Caídos, homenaje que se rinde a las personas que perdieron la vida durante combates bélicos.

Johnny Depp vs. Amber Heard: Los argumentos finales antes del veredicto

El viernes pasado, los abogados de Johnny Depp y Amber Heard resumieron sus alegatos. Los primeros centraron su intervención final en la necesidad de que el protagonista de “Piratas del Caribe” recupere el “honor perdido” y dejaron de lado la cuestión económica.

“Antes de Amber Heard ninguna mujer dijo que Depp puso su mano encima en sus 58 años”, insistió el abogado Benjamin Chew.

El letrado sostuvo que su cliente admite tener problemas de drogodependencia, pero señaló que “hay una diferencia abismal entre tener problemas de abuso de sustancia y ser un abusador físico”. “Depp fue cancelado, porque Heard le acusó falsamente de violencia doméstica”, remató.

Más lejos llegó la otra abogada del actor, Camille Vasquez, al asegurar que había “una víctima de violencia doméstica” en el juzgado y no era “la señorita Heard”.

Para argumentar esa afirmación, Vasquez volvió a reproducir una serie de grabaciones de audio con discusiones pasadas de la pareja y en las que se escucha a la actriz disculparse.

La abogada acusó a Heard de manipular una foto en la que supuestamente tenía moratones por un golpe de Depp y añadió que llamó a los paparazzi para que tomaran fotografías de su salida en el juzgado cuando, hace seis años, pidió una orden de alejamiento contra el actor.

Fuente: RPP Noticias

Relacionados