Farándula, Virales

VIDEO: Momento de la captura de un enorme tiburón de más de dos metros de longitud

Un enorme ejemplar de ‘Lamna nasus’, un pariente del tiburón blanco, fue pescado el sábado en la costa de Cornualles, en el suroeste de Inglaterra (Reino Unido), informa CornwallLive. Por Redacción MiamiDiario El pez, una hembra de 250 kilos de peso y dos metros y medio de longitud, luchó durante casi dos horas para evitar ser […]

Por Allan Brito
VIDEO: Momento de la captura de un enorme tiburón de más de dos metros de longitud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un enorme ejemplar de ‘Lamna nasus’, un pariente del tiburón blanco, fue pescado el sábado en la costa de Cornualles, en el suroeste de Inglaterra (Reino Unido), informa CornwallLive.

Por Redacción MiamiDiario

El pez, una hembra de 250 kilos de peso y dos metros y medio de longitud, luchó durante casi dos horas para evitar ser capturado por Ross Needs y Dan Hawkins, contó el propio Hawkins, que dirige una compañía de excursiones de pesca en barco llamada Reel Deal Chartered.

Los tiburones ‘Lamna nasus’ no son conocidos por ser agresivos con los humanos. De hecho, se alimentan principalmente de caballa y otros peces pequeños y se pueden encontrar en casi cualquier lugar del vasto Atlántico norte y en todo el hemisferio sur.

El inmenso escualo fue liberado después de su captura.

https://youtu.be/QcqgdzZX6XU

Fuente: RT

También puedes leer:

Copa América 2020: Argentina y Colombia se preparan para disputar el torneo de fútbol

WAD3 se despide por todo lo alto en triunfo del Heat, “Miami lo ha sido todo para mi” (VIDEOS)

Miami Dolphins se arman con el receptor Ricardo Louis y el brasileño Durval Queiroz

Relacionados