Destacado, Florida, Sucesos

Video mostró cómo actúan los ladrones de autos estacionados en Miami Beach

El video de una cámara de vigilancia mostró como dos presuntos ladrones verificaban en una calle si había autos estacionados sin llave el domingo por la mañana temprano en Meridian Avenue cerca de la calle 42 en Miami Beach. En su búsqueda los delincuentes hallaron un vehículo deportivo utilitario sin llave y revisaron su interior […]

Por Allan Brito
Video mostró cómo actúan los ladrones de autos estacionados en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El video de una cámara de vigilancia mostró como dos presuntos ladrones verificaban en una calle si había autos estacionados sin llave el domingo por la mañana temprano en Meridian Avenue cerca de la calle 42 en Miami Beach.

En su búsqueda los delincuentes hallaron un vehículo deportivo utilitario sin llave y revisaron su interior para ver que podían hurtar. Posteriormente en el video se observa como pasaron a otro carro y encontraron un juego de llaves.

El dueño del último vehículo cree que los ladrones no pudieron llevarse su auto porque no pudieron abrir la puerta.

Los oficiales de la Policía de Miami Beach pidieron a los residentes que recuerden siempre cerrar con llave sus autos y evitar dejar objetos de valor adentro. También están solicitando a cualquier persona con información sobre los ladrones que llame al 305-673-7900 o Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477.

Robos en aumento

Hace algunos meses el Departamento del sheriff de Broward, pidió proteger los vehículos luego de que recuperaron 69 carros robados e hicieron 174 arrestos por este delito.

Las autoridades comentaron que los ojos de los delincuentes están puestos en carros de lujo y de marcas costosas. “En esos arrestos confiscamos 17 armas de fuego y afortunadamente no hemos vistos tiroteos relacionados con estos hechos, pero es una muestra de lo peligrosos que pueden ser estos criminales”, explicó el alguacil del condado Broward, Gregory Tony.

Relacionados