Farándula, Virales

Video muestra como son sometidos a trabajo forzado los prisioneros en China

Difunden videos de trabajos forzados a los que son sometidos los prisioneros de Masanjia en China, quienes laboran durante jornadas de aproximadamente 15 horas. Por Redacción MiamiDiario En los videos se pueden observar a los presos sobre las mesas de trabajo en las que están obligados a procesar diodos y componentes electrónicos. Esta actividad resulta […]

Por Allan Brito
Video muestra como son sometidos a trabajo forzado los prisioneros en China
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Difunden videos de trabajos forzados a los que son sometidos los prisioneros de Masanjia en China, quienes laboran durante jornadas de aproximadamente 15 horas.

Por Redacción MiamiDiario

En los videos se pueden observar a los presos sobre las mesas de trabajo en las que están obligados a procesar diodos y componentes electrónicos. Esta actividad resulta altamente rentable para el régimen comunista chino, una de las empresas beneficiarias de la esclavización de los prisioneros es Shenyang Goodwork Electronics Co. Ltd.

La rutina de los hombres consiste en tomar sopas aguadas de “repollo nadando”, y para descansar se acuestan en el piso duro y frío, bajo las mismas mesas de trabajo.

Las imágenes fueron captadas por Yu Ming, empresario que se encuentra privado de su libertad tras intentar escapar sin éxito, en una fecha cercana al desarrollo de los Juegos Olímpicos de Beijing del 2008.

 

Con información de Bles

 

 

También les puede interesar

FC Barcelona jugará ante Napoli en el Hard Rock de Miami en agosto

Britney Spears disfrutó en jet ski de las hermosas playas de Miami

Kenyan Drake aprovecha su tiempo libre para ayudar a niños con paladar y labio leporino

Relacionados