Destacado, Florida, Sucesos

Video muestra como un conductor de Miami Beach se estrelló contra un café y mató a una persona

Recientemente se ha publicado un material audiovisual en que el que puede observar el momento exacto en que un automóvil se estrella contra un café y mata a un comensal en Miami Beach, así lo informó 7 NEWS. El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero y testigos aseguraron a 7 NEWS que en el momento había […]

Por Allan Brito
Video muestra como un conductor de Miami Beach se estrelló contra un café y mató a una persona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente se ha publicado un material audiovisual en que el que puede observar el momento exacto en que un automóvil se estrella contra un café y mata a un comensal en Miami Beach, así lo informó 7 NEWS.

El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero y testigos aseguraron a 7 NEWS que en el momento había mucho pánico, gritos. Algunas personas pensaron que se trataba de un ataque terrorista.

La víctima del fatal accidente fue identificada como Gary Prince de 67 años, quien en vida fue un reconocido y querido Doctor quiropractico.

En el fatal accidente también resultaron varios heridos, incluido el l Dr. Naaman Abdullah, quien le contó a 7News sobre su terrible noche en Call Me Gaby, en Washington Avenue.

“Levantaron el auto y pude sacar mi pierna”, dijo Abdullah.

Abdullah fue uno de los seis heridos que fueron trasladados al hospital. También se vio herido un niño de 3 años, justo cuando el vehículo tipo sedán de lujo se estrelló contra los comensales que comían afuera en el lujoso vecindario comercial de South Beach.

 

 

Las autoridades policiales identificaron a la conductora como Regitze Tauber Gamble, de 75 años, quien a pesar de haber causado el accidente en el que falleció una persona y otras tantas salieron heridas, no fue acusada y además no parecía estar afectada.

Los agentes asignados a la investigación de este traumático caso, informaron que aún la investigación del porqué de los hechos sigue en curso.

Aunque la policía dijo que no había signos de deterioro y que no se presentaron cargos contra el conductor, no está claro si realmente le hicieron una prueba de sobriedad.

Mientras, aunque hayan pasado par de semanas del terrible incidente, en la redes sociales no deja de ser viral los videos de diferentes ángulos en el momento del catastrófico accidente que le cegó la vida a una persona y otras tantas heridas mientras las víctimas se encontraban en un lugar “seguro” tomándose un café como muchos acostumbran regularmente.

Relacionados