Destacado, Farándula, Virales

VIDEO | Se viraliza inédita imagen de Chris Rock después de la bofetada

Hoy se cumple una semana desde que el actor Will Smith le propinó una bofetada al comediante Chris Rock en la ceremonia de los Óscar 2022. Es ahora cuando en las redes sociales se ha viralizado un video del humorista realizando varios gestos después del violento momento. En el material audiovisual aparece Rock luego de […]

Por Allan Brito
VIDEO | Se viraliza inédita imagen de Chris Rock después de la bofetada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy se cumple una semana desde que el actor Will Smith le propinó una bofetada al comediante Chris Rock en la ceremonia de los Óscar 2022. Es ahora cuando en las redes sociales se ha viralizado un video del humorista realizando varios gestos después del violento momento.

En el material audiovisual aparece Rock luego de anunciara que Summer of Soul había ganado el premio a la Mejor película documental y haber entregado la estatuilla a Questlove, según la información recogida por El Clarín.

Entre los gestos, se ve cómo Rock voltea los ojos después de la incómoda y agresiva escena.

El diario argentino publicó que: “El hombre de 57 años mira a su alrededor mientras aparentemente trata de dar sentido a lo que acaba de suceder e incluso mira a alguien en la audiencia, y parece hacer una mueca que sugiere que no está seguro de por qué sucedió todo”.

Chris Rock habla al respecto

El pasado miércoles Christopher Julius Rock, popularmente conocido como Chris Rock, rompió su silencio con respecto a la bofetada que recibió por parte del protagonista de King Richard, al tiempo que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas inició una acción disciplinaria contra el actor.

Durante un evento realizado en el Wilbur Theatre en Boston a casa llena, el también actor dijo “todavía estoy procesando lo ocurrido”, según una publicación de Variety.

Chris Rock llega a su show en el Wilbur Theatre en Boston

La revista también aseguró que Rock fue ovacionado por el público con aplausos que duraron alrededor de dos minutos.

“No tengo mucho sobre lo que ocurrió, así que si vinieron a oír eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana (…) En algún momento hablaré sobre esa mierda. Y será serio y gracioso”, dijo.

 

Fuente: Diario Las Américas

Relacionados