Destacado, Farándula

Vídeo: Sujeto declarado “muerto” despierta después de estar 20 horas en un congelador

La policía india ha rescatado a un hombre de 74 años de un congelador donde lo guardaba su hermano, luego de que su familia supusiera que había muerto. Por redacción MiamiDiario Balasubramanian Kumar estaba gravemente enfermo y postrado en cama en su aldea de Kandhampatti en el estado de Tamil Nadu cuando su familia notó que había dejado de moverse […]

Por Allan Brito
Vídeo: Sujeto declarado “muerto” despierta después de estar 20 horas en un congelador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía india ha rescatado a un hombre de 74 años de un congelador donde lo guardaba su hermano, luego de que su familia supusiera que había muerto.

Por redacción MiamiDiario

Balasubramanian Kumar estaba gravemente enfermo y postrado en cama en su aldea de Kandhampatti en el estado de Tamil Nadu cuando su familia notó que había dejado de moverse el lunes por la tarde. 

Asumiendo que había fallecido, la familia pidió que se les entregara una caja de congelador para que pudieran guardar el cuerpo para la realización de los últimos ritos. 

Sin embargo, cuando un empleado de la empresa de cajas congeladoras vino a recogerlo al día siguiente, notó que el “cuerpo” mostraba signos de movimiento. 

Se llamó a la familia y cuando revisaron, se dieron cuenta de que Kumar aún respiraba, momento en el que pidieron ayuda. Los informes de los medios locales indican que el hombre estuvo en el congelador durante unas 20 horas.

El subinspector Rajasekaran de la policía de Sooramangalam dijo a The Independent que la compañía de congeladores los llamó a la casa el martes y que se abrió un caso contra los miembros de la familia que declararon al Sr. Kumar muerto sin un examen médico adecuado. 

El caso ha sido presentado bajo las Secciones 287 (conducta negligente por poner en peligro la vida humana) y 336 (acto que pone en peligro la vida o la seguridad personal de otros) del Código Penal de la India.

El incidente ha atraído la atención nacional después de un reportaje en video de un canal de noticias tamil que mostraba un video de Kumar convulsionando dentro de la caja del congelador.

En el video, se puede escuchar a un hombre decir que su hermano está muerto, incluso cuando el hombre detrás de la cámara le dice que la mano del Sr. Kumar está temblando dentro de la caja. 

Fuente: RT 

También te puede interesar:

Relacionados